Domingo, 04 Marzo 2018

Renato arregla un posible desastre

GDM


go to site El Imperial no fue capaz de vencer al penúltimo clasificado, que jugó más de 30 minutos en inferioridad numérica por la expulsión del defensa huercalense Verdú.

opcje binarne strategie forum El Imperial empató 1-1 contra el Huércal-Overa CF este domingo por la tarde en el Campus de Espinardo. Comenzaron adelantándose los almerienses por medio de Manel Lora. En la segunda parte Renato igualó el duelo. Las expulsiones de dos jugadores del equipo huercalense no sirvieron para que el filial pimentonero sumara tres puntos y ya acumulan cinco choques sin conocer la victoria.

http://inter-actions.fr/bilobrusuy/5897  

get link La próxima jornada los imperialistas, que son novenos a ocho puntos de la cuarta plaza que precisamente marca el Atlético Pulpileño, el siguiente rival de los murcianistas.

go site   

opzioni binarie robot automatico http://www.goodlight.it/?bioreresd=opzioni-binarie-con-50-deposito-minimo&024=e4 Ficha Técnica

dating ideas boston
Alineación del Imperial: Sorroche; Etxebe, Escribano, Santa, Gandía (Gandía 87'), Ángel Pérez, Iván Pérez, Carlos Felipe (Alberto Pérez 80'), Adrián Montesinos, Pibe (Gabriel Silva 64') y Renato.

 

Alineación del Huércal-Overa: Javi García; Josema, Cristo, Verdú, Carlos Pérez (Manzano 40'); Lloris, Manel Lora (Nano 71'), Alex Congiú, Neison (Campanas 63'), Christian Congiu y Fran Moreno.

 

Goles: 0-1: Lora (minuto 26). 1-1: Renato (minuto 50).

 

Árbitro: José Mario Pérez Jurado. Estuvo acompañado en las bandas por los asistentes Juan Antonio Marín Valverde y Salvador López Fernández. El colegiado amonesto con cartulina amarilla a los locales Etxebe (29'), Pibe (53'), Renato (78') y Adrián Montesinos (89'); y a los visitantes Christian Congiú (85') y Alex Congiú (89'). Russo Marín expulsó a Verdú (56' y 59') en la segunda parte.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada en el Grupo XIII de Tercera División. Unos 150 espectadores. El encuentro se disputó el domingo 4 de marzo en el Campus de Espinardo a las 16:00 horas.


kennen vs kennenlernen Autor: Redacción - @GoldelMurcia
je cherche l'homme de mes reves Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código