Domingo, 23 Septiembre 2018
  • he said CRÓNICA / IMPERIAL 3-0 OLÍMPICO DE TOTANA

Triunfo plácido para los de Javi Motos

Real Murcia


Los locales resolvieron el choque al comienzo. Los totaneros se quedaron en inferioridad numérica en el minuto 81 por expulsión del central Antonio.

El Imperial venció 3-0 contra el Club Olímpico de Totana este domingo por la tarde en el Campus de Espinardo. Los goles fueron obra de Gimeno, Zaka y Choche. Con este triunfo los murcianistas ocupan la octava plaza en el Grupo XIII de Tercera División tras cinco fechas ligueras. El cuadro imperialista se impuso con justicia ante un Olímpico de Totana que pudo encajar más tantos. Los murcianistas tuvieron el dominio del juego y las ocasiones. Aquí pueden ver los tres goles.

 

Javi Motos no pudo contar con Josema, citado con el primer equipo. La próxima jornada las promesas pimentoneras reciben al Yeclano Deportivo. Se cambió el orden de juego porque en La Constitución están de resiembra ya que debía jugarse este partido allí.

  

kristen bell dating 2013 Ficha Técnica


Alineación del Imperial: José Antonio; Gimeno, Pablo, Escribano, Quereda; Lalo (Víctor Meseguer 46'), Domi, Palazón (Marcos Legaz 65'), Cifu; Choche (Samu 60') y Zaka.

 

Alineación del Olímpico de Totana: Sergio Noguera; Álex, Antonio, Pipa, Palazón (Esteban 46'); Fernando, Cheles (Miguel 46'); Joel (Feli 66'), Champi, Randry; y Omar.

 

Gol: 1-0: Gimeno (minuto 10). 2-0: Zaka (minuto 14). 3-0: Choche (minuto 59).

 

Árbitro: Juan Antonio Marín Valverde. Estuvo acompañado en las bandas por los asistentes Domingo Sánchez García y Miriam Morales González. El colegiado amonesto con cartulina amarilla a los locales Gimeno (19'), Pablo (34'), Escribano (55') y Zaka (67'); y a los visitantes Fernando (51'), al suplente Sergio Navarro (63') y Champi (81'). Expulsó por doble amarilla (43' y 81') al defensa Antonio del Olímpico de Totana en la segunda parte.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada en el Grupo XIII de la Tercera División. Unos 150 espectadores en el Campus universitario de Espinardo. El encuentro se disputó este domingo 23 de septiembre a las 17:00 horas y fue transmitido por la plataforma online Footters.


sitio de citas twoo Autor: Redacción - @GoldelMurcia
strattera no prescription Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código