Domingo, 30 Septiembre 2018

Un destello de Víctor Fenoll ciega al Imperial

Real Murcia


tchat de rencontre pour ado sans inscription Un golazo de Víctor Fenoll dio los tres puntos a los del Atiplano. La expulsión del central local Pablo complicó más el partido a los de Javi Motos.

http://backyardgardensjoseph.com/?bioener=solve-my-girl-problems-dating&017=58 El Imperial perdió 0-1 contra el Yeclano Deportivo este domingo por la mañana en el Campus de Espinardo. Un centro de Mario, con posterior dejada de Alayeto, fue a parar a las botas del ex imperialista Víctor Fenoll que resolvió magistralmente con un atinado zurdazo que no pudo detener José Antonio López antes del descanso. La expulsión del central Pablo complicó las cosas a los de Javi Motos que no pudieron empatar ante los de Sandroni.

 

bannernuevo600x800

 

Josema y Zaka, liberados de actuar con el primer equipo, dieron un plus de calidad al once murcianista. Los azulgrana fueron un rival complicado y se llevaron los tres puntos a Yecla. Con este resultado adverso los murcianistas ocupan la décimo tercera plaza en el Grupo XIII de Tercera División tras seis fechas ligueras.

 

La próxima jornada las promesas pimentoneras reciben al colista, el Estudiantes de Murcia que dirige Mapeka.

  

go to site Ficha Técnica


Alineación del Imperial: José Antonio; Buendía, Pablo, Escribano, Quereda; Josema, Víctor Meseguer, Domi (Santi Bernal 62'), Cifu (Marcos Legaz 62'); Samu (Palazón 46') y Zaka.

 

Alineación del Yeclano: Serna; Mario, Marcos (Varela 46'), Rafa López, Chino, Carlos Felipe, Víctor Fenoll, Andrés Campoy (Iker Torre 80'), Alayeto (Javi Muñoz 62'), Vaquero y Tonete.

 

Gol: 0-1: Víctor Fenoll (minuto 40).

 

Árbitro: Amine Laguenagui Merizak. Estuvo acompañado en las bandas por los asistentes Juan Carlos Samper Portero y Enrique Celdrán Blaya. El colegiado amonesto con cartulina amarilla a los locales Escribano (14') y Zaka (82'); y a los visitantes Marcos (17'), Andrés Campoy (30'), Carlos Felipe (70'), Mario (73'), Tonete (82') y Iker Torre (85'). Expulsó por doble amarilla (71' y 75') al defensa imperialista Pablo en la segunda parte.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada en el Grupo XIII de la Tercera División. Unos 150 espectadores en el Campus universitario de Espinardo. El encuentro se disputó este domingo 30 de septiembre a las 11:00 horas y fue transmitido por la plataforma online Footters.


see url Autor: Redacción - @GoldelMurcia
trader sistema binario Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código