El conjunto dirigido por José Luis Acciari desperdició una buena ocasión la semana pasada de poner tierra de por medio con la posiciones de descenso en su visita a Caravaca, primero por la cola en los puestos de descenso a Preferente Autonómica.
Esta semana se le ha concedido una nueva oportunidad ante un rival 'asequible' y que presenta una situación un poco más delicada que la del cuadro carmelitano. El Imperial posee siete puntos y conserva dos de ventaja respecto al Caravaca, conjunto que abre los puestos de descenso. El Pulpileño tiene la misma puntuación que el Caravaca (5) pero emerge sobre el conjunto caravaqueño por ostentar un balance mucho más positivo entre goles a favor y goles en contra.
Tanto el filial pimentonero como el conjunto almeriense lograron su última victoria en la cuarta jornada. En aquella semana el Imperial venció a El Palmar a domicilio por 1-3 mientras que el Pulpileño derrotó en su campo al Caravaca por 3-2.
Se trata de dos rivales de los que aún es difícil decir si les da mejor los encuentros en casa o fuera. El rival grana sólo ha conseguido un punto de los cinco que ostenta a domicilio. Por su parte el equipo carmelitano se ha ganado cuatro de sus siete puntos en El Limonar de Santomera.
La pugna se presume dura en este envite de urgencias en el que verse superado por el adversario acarreará consecuencias drásticas para el perdedor y sin duda marcará el devenir de las siguientes jornadas para los dos conjuntos.
La cita
Real Murcia Imperial – Atlético Pulpileño
Sábado 24 de octubre a las 18:00 horas
El Limonar (Santomera)