Sábado, 20 Octubre 2018

Batacazo grana en Cuenca

Real Murcia


http://documentalqueridowatson.es/pizdyhov/7329 Cuando mejor estaban los juveniles murcianistas, Loro hizo el 2-1 y consiguió levantar la moral de los conquenses.

petite phrase pour site de rencontre El Juvenil A del Real Murcia perdió 3-1 contra el Ciudad de Cuenca CF en La Beneficiencia este sábado por la tarde. Fue un choque igualado hasta que Loro hizo el 2-1 y levantó la moral de los suyos cuando más daño estaba haciendo el cuadro murciano.

 

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de su delantero goleador Karim Koné. Minutos más tarde llegaría el empate grana gracias a un potente disparo de falta directa de Nasta. Antes del descanso Pablo Olivares pudo hacer el 2-1 pero Gallego realizó una meritoria intervención que lo impidió. 

 

En la segunda parte Nasta estrelló un balón en el larguero tras una buena jugada de Juanlu y Bertomeu desperdició un mano a mano ante el meta Raúl. Tras esas dos grandes oportunidades visitantes, el bando morado marcó dos goles por mediación de Loro, el 2-1 fue un trallazo impresionante que encendió los ánimos de su equipo cuando se olía el 1-2 y el 3-1 fue merced a una pena máxima. Javi Cobos pudo acortar distancias en la prolongación pero su disparo se fue a la madera.

 

bannernuevo600x800

 

Tras esta derrota los de Raúl Guillén comparten el farolillo rojo con el Kelme y el Torre Levante de Valencia, que también suman 6 puntos tras ocho jornadas ligueras. Los murcianistas son además el equipo que más goles ha encajado (24) en el Grupo VII de División de Honor Juvenil. La próxima jornada los pimentoneros reciben en Espinardo al Kelme de Elche este domingo 28 de octubre a las 16:00 horas.

 

Cuenca

 

go to link Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Gallego; Bertomeu, Palomeque, Alonso, Antonio Ortiz (Lozano 76'), Agulló, Juanlu, Raúl Murcia (Emilio 73'), Nasta (Diego Iglesias 63'), Javi Cobos y Josevi (Guille Torres 73').

 

Alineación del Ciudad de Cuenca: Raúl Fernández; Lukoki, Julio, Andrei, Gonzalo, Pablo Olivares (Sergio 85'), Koné (Roberto 73'), Nacho (Samu 60'), Borja, Loro y Marco (Jesús 46').

 

Gol: 1-0: Koné (minuto 5). 1-1: Nasta (minuto 18). 2-1: Loro (minuto 55). 3-1: Loro de penalti (minuto 63).

 

Árbitro: Samuel Carrasco del comité castellano manchego. El colegiado amonestó a los locales Pablo Olivares, Raúl Fernández y Nacho; y a los visitantes Raúl Murcia y Javi Cobos.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de Liga en el Grupo VII de División de Honor. El encuentro se disputó en el campo Municipal de La Beneficiencia de Cuenca este sábado 20 de octubre a las 16:30 horas. Unos 200 espectadores en las gradas.


go site Autor: Redacción - @GoldelMurcia
go here Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código