Domingo, 23 Septiembre 2018

El Valencia golea sin piedad al Real Murcia

Real Murcia


El bando valenciano abusó del colista en Paterna con una súper goleada de escándalo.

El Juvenil A del Real Murcia perdió 7-0 contra el Valencia CF en la Ciudad Deportiva de Paterna. El equipo grana es colista del Grupo VII de División de Honor al haber perdido los cuatro primeros partidos de Liga.

 

Ni siquiera el partido entre semana de la Youth League sirvió para que los ché notaran el cansancio. Raúl Guillén no pudo contar con Antonio Ortiz, Lilian y Nasta. Los de Mista apabullaron al farolillo rojo con una súper goleada de escándalo que se desarrolló en la segunda parte, ya que la primera mitad acabó 2-0.

 

La próxima jornada los pimentoneros reciben el sábado 29 de septiembre (17:00 horas) en Espinardo al  http://airshow-magazin.de/hello-world/ Ranero CF en un derbi capitalino en el que el Decano del fútbol juvenil murciano debe imponerse al club verde.

 

site de rencontre rive sud Ficha técnica

 

Alineación del Real Murcia: Gallego; Gallego, Tato, Guille Torres, Alonso, Palomeque, Raúl Murcia, Adri González, Lozano, Roberto Andreu, Juanlu y Josevi.

 

Alineación del Valencia: Huesca; Estacio, Cortijo, Jairo, Joseda, Gastón, Ricardo Campos, Carlos Pérez, José Contell, Pablo Gozalbez y Nacho Muñoz.

 

Goles: 1-0: Gozalbez (minuto 1). 2-0: Ricardo (minuto 13). 3-0: Nacho Ferrer (minuto 50). 4-0: Martín Lapeña (minuto 68). 5-0: Estació (minuto 80). 6-0: Estació (minuto 88). 7-0: Nacho Muñoz (minuto 89).

 

Árbitro: Ezaydy Boulman del comité valenciano. El colegiado amonestó a los locales Cortijo y Jairo; y mostró cartulina amarilla a los visitantes Raúl Murcia y Tato.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga en el Grupo VII de División de Honor. El encuentro se disputó en el campo Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva del Valencia CF (Paterna) este sábado 22 de septiembre a las 12:00 horas. El choque fue televisado en directo por Gol TV.


binУЄre optionen erfahrungsbericht Autor: Redacción - @GoldelMurcia
click now Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Comentarios  

0 #1 angel torres muñoz 24-09-2018 20:56
Mi titular sería:
OTRO RIDÍCULO (HUMILLACIÓN) DEL JUVENIL DH, ESTA VEZ TELEVISADO PARA TODA ESPAÑA.

Pd; Toni solución ¡YA!,para el DH y resto de categorias de las bases
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código