Sábado, 08 Septiembre 2018

El Villarreal no lo tuvo fácil ante el Real Murcia

Real Murcia


Los juveniles amarillos, favoritos para el título, se emplearon a fondo para batir a un Real Murcia digno.

El Juvenil A del Real Murcia perdió 2-0 contra el Villarreal CF en la Ciudad Deportiva amarilla. Los goles fueron de Esmo en la primera parte y de José Luis en la segunda mitad. Esmo, culminó una bella triangulación batió a Gallego con un potente zurdazo que entró llorando a la línea de gol. José Luis cruzó un derechazo que no pudo alcanzar el meta murcianista. rencontre application iphone Javi Cobos estrelló un balón en la madera en el minuto 8. Aquí se puede ver el encuentro completo.

 

La próxima jornada los de Raúl Guillén reciben en Espinardo al http://web-impressions.net/fister/3150 Alboraya.

 

caroline crowther dating site Ficha técnica

 

Alineación del Real Murcia: Gallego; Josevi, Bertomeu (Guille 78'), Tato, Ortiz, Javi Alonso (Emilio 55'), Juanlu, Raúl Murcia, Nasta (Roberto Andreu 69'), Javi Cobos (Adri González 55') y Lozano.

 

Alineación del Villarreal: Vicent; Binu, Esmo, Vadik, Pereiro, Morante, José Luis (Enric 85'), Carlo (John), Arana (Comeras 76'), Baena y Collado (Gonzaga).

 

Goles: 1-0: Esmo (minuto 31). 2-0: José Luis (minuto 50).

 

Árbitro: Gil Coscollá del comité valenciano. El colegiado amonestó al local Binu; y a los visitantes Javi Alonso, Bertomeu y Tato.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga en el Grupo VII de División de Honor. El encuentro se disputó en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF este sábado 8 de septiembre a las 17:00 horas.


http://oaklearners.ca/?pimakerey=site-de-rencontre-personnes-handicap%D0%93%C2%A9es&e45=27 Autor: Redacción - @GoldelMurcia
visit Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código