Domingo, 22 Enero 2017

Igualada a base de raza

UCAM CF


Santana y Solsona hicieron los goles para igualar el 2-0 inicial y dan algo de aire a un Real Murcia que sigue sin encontrarse con la victoria.

El Real Murcia Juvenil empató 2-2 contra el UCAM CF en el Barnés este domingo al mediodía. Los goles murcianos fueron obra de Santana y Javi Solsona. Los pimentoneros son décimos en la tabla y están a seis puntos de los puestos de descenso. En las filas murcianistas debutó el centrocampista Germán, recién fichado del CD Eldense.

 

La próxima jornada los pimentoneros reciben al Villarreal en Espinardo. El partido se jugará este miércoles y es el encuentro aplazado por el temporal antes de Navidades.

 

site de rencontre belgique lequel choisir Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Sergio Sorroche; Josevi, Fran Navarro, Santana, Josema, Germán, Pablo García, Alexeev (Toro 84'), Gerardo Ripoll (Ismail 80'), Alberto (Carlos Palazón 56') y Solsona (Martín Viña 89').

 

Alineación del UCAM CF: Fran Delma; Johan, Juande, Paquito, Alonso, Camacho, Sergio, Diego Fuster (Félix 60'), Salinas (Jony 75') y Andrés (Salinas 80').

 

Goles: 1-0: Salinas (minuto 31'). 2-0: Andrés (minuto 40'). 2-1: Santana (minuto 47'). 2-2: Solsona (minuto 80').

 

Árbitro: Sergio López Fernández (comité murciano).

  

Incidencias: Vigésima jornada de Liga en el Grupo VII de la División de Honor Juvenil. El encuentro se disputó en el Municipal José Barnés de Murcia.


rencontres locales com Autor: Juan Francisco Roca -
home Fotografia: UCAM CF - @UCAMMurciaCF

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código