Domingo, 27 Enero 2019

La fortuna sonríe al Albacete

Real Murcia


Nasta no acertó un penalti y un gol en propia puerta antes del descanso dio los tres puntos al bando manchego.

El Juvenil A del Real Murcia perdió 0-1 contra el Albacete Balompié en el Campus de Espinardo.Los pimentoneros que dirige Raúl Guillén quebraron una racha de cuatro partidos sin perder ante un rival directo por la permanencia. Los manchegos tuvieron suerte y se llevaron los tres puntos de Murcia. Nasta no pudo batir a Nacho, que acertó a parar el lanzamiento del delantero grana. Antes del descanso un centro acabó en gol al golpear en Lozano y se originó así el gol en propia puerta. El Real Murcia embotelló a los castellano-manchegos pero no pudieron lograr la igualada. Para colmo de males Javi Cobos fue expulsado en los últimos minutos de juego.

  

banner600x800

 

Tras esta igualada los pimentoneros siguen en la zona de descenso empatados con dos equipos (Kelme y Ranero) que también suman 21 puntos tras 21 jornadas ligueras. Los murcianistas son además el equipo que más goles ha encajado (44) en el Grupo VII de División de Honor Juvenil. La próxima jornada los pimentoneros visitan la cancha del Atlético Madrileño el sábado 2 de febrero a las 16:00 horas.

 

http://www.fajardopr.org/web/misak/2884 Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Gallego; Bertomeu, Tato, Palomeque, Josevi (Guille Torres 88'), Agulló, Nasta (Diego Iglesias 67'), Adri González (Javi Cobos 78'), Andreu, Barberá (Emilio 72') y Lozano.

 

Alineación del Albacete: Nacho; Samu, Raúl, Emilio, Sergi, Diego, Chavo (Marcos 80'), Toni, Aranda (70’ Álvaro), Víctor (Ramos 78') y Maiso (Javi 57').

 

Goles: 0-1: Lozano en propia puerta (minuto 45).

 

Árbitro: El colegiado amonestó al local Palomeque; y al visitante Nacho. Expulsó al murcianista Javi Cobos al final del partido.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de Liga en el Grupo VII de División de Honor. El encuentro se disputó en el campo principal universitario de Espinardo este domingo 27 de enero a las 11:00 horas y fue transmitido en directo por Gol TV. Unos 100 espectadores en las gradas del campo.


http://fili.hu/elisey/2795 Autor: Redacción - @GoldelMurcia
site de rencontres a londres Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código