Sábado, 10 Diciembre 2016

Los granas no le perdieron la cara al encuentro

JF Roca


Los pimentoneros cayeron ante un peleón Castellón.

El Juvenil A del Real Murcia perdió 1-0 contra el Castellón este sábado por la tarde. Se trata de la segunda derrota seguida de los chicos de José Antonio Nicolás. Aquí un vídeo resumen del partido.

 

El Castellón sufrió lo que no está en los escritos para ganar su tercer partido. Valió el gol del saguntino Adrián Morón en el minuto 26, pero el triunfo no se vio claro hasta que el colegiado no señaló el final del partido. El Real Murcia apretó y dominó en el segundo tiempo. Fue a raíz de que los albinegros perdonaran el 2-0 hasta en tres ocasiones. El equipo murciano no cesó de presionar el portal de Vicente. A pesar de todo, en el minuto 88 la tuvo Edgar el segundo para el equipo 'orellut', pero se la paró el arquero murciano Rodrigo.

 

La próxima jornada los pimentoneros reciben en Espinardo al Villarreal CF, el líder del Grupo VII.

 

check my reference Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Rodrigo; Toro, Pepe Marín, Fran Navarro, Santana, Youness, Josevi, Román (Pablo García 66'), Gabri Bustamante (Gerardo Ripoll 77'), Carlos Palazón y Alberto.

 

Alineación del Castellón: Vicente; Monroy, Isierte, Pino, Cristian, Inglada, Diego Radiu (Víctor Juliá 89'), Adri Sabater (Gonzalo 85'), Soriano (Javi Ortega 21'), Víctor Felip y Adrián Morón (Edgar 60').

 

Goles: 1-0: Adrián Morón (minuto 26).

 

Árbitro: Daniel Yuste Querol (comité territorial valenciano). Amonestó a los locales Inglada, Monroy y Pino; y al visitante Román.

 

Incidencias: Décimo sexta jornada de Liga en el Grupo VII de la División de Honor Juvenil, primera de la segunda vuelta. El encuentro se disputó en el Municipal Javier Marquina en Grao (Castellón). Presenciaron el duelo unos 200 espectadores.


dating sites for seniors reviews Autor: Juan Francisco Roca -
site de rencontre amoureuse gratuit au cameroun Fotografia: JF Roca - @juanfroca

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código