Jueves, 24 Marzo 2016
  • follow url CRÓNICA JUVENIL / CD RODA 1-1 REAL MURCIA

Roda y Murcia se reparten los puntos ante la falta de atino

GDM


perusahaan trading forex di indonesia Los de Mapeka mantuvieron el tipo frente a un rival directo por la permanencia.

El Real Murcia Juvenil A empató 1-1 contra el CD Roda en la Ciudad Deportiva del Villarreal. Se adelantaron los castellonenses en el minuto 6 por mediación de Fayez. Un buen pase de Jesús Carrillo sirvió para que los pimentoneros lograran la igualada merced a un gol de Samuel Jiménez.

 

Quedan cuatro jornadas para lograr la salvación. La próxima jornada visita Santomera el Cartagena FC, un rival directo por la permanencia. Desde que se fundó la actual División de Honor, el Real Murcia Juvenil nunca descendió.

 

http://tinyiron.net/?serpantin=opcje-binarne-darmowy-bonus&a8e=fb Vila-real · Crónica de Juan Francisco Roca

 

Ninguno de los dos equipos está salvado al ciento por ciento, por sí que tienen pie y medio en la categoría. Roda y Real Murcia empataron a un gol en un partido largo y pesado, donde los dos equipos querían ganar y ninguno perder. El 1-1 fue justo porque si bien los castellonenses estrellaron dos balones a la madera, los murcianos tuvieron en la segunda mitad un mano a mano y dos clarísimas ocasiones de gol para hacer conseguido el 1-2. Al final reparto de puntos.

 

El Roda apenas necesitó seis minutos para adelantarse en el marcador. Falta escorada que sacó Hugo Esteban y Fayez Sadi, muy atento en la boca del gol, puso el 1-0. Antes de esa acción se pidió un penalti en área castellonense por un tremendo empujón sobre Javi Solsona, y después del 1-0 se pidió otro derribo en el área del Roda.

 

La igualada llegó. Se veía venir. Los castellonenses estuvieron imprecisos en el centro del campo y atrás. Jesús Carrillo, muy habilidoso, envió el balón al lateral Samu Jiménez y éste superó el guardameta (murciano) Josele Martínez. Una igualada que ya no se iba a mover. Al descanso 1-1.

 

Y en la reanudación la posesión del balón del Roda fue infructuosa. El Murcia quiso y a veces pudo con el ritmo impuesto por Javi Vera y Jesús Carrillo. Llegaron los cambios y las ocasiones. El local Hugo Esteban estrelló el balón al palo (min. 58). Luego, Alberto Pérez, sólo ante el portero local, envió a las nubes (min. 71). La cruceta de la portería de Sergio Ruiz evitó el 2-1 en el minuto 83), y en la recta final el Real Murcia tuvo dos llegadas al área del Roda para hacer el 1-2. Al final empate y aunque la salvación no sea matemática parece ser que es virtual. La próxima cita en El Limonar contra un Cartagena en apuros.

 

go here Ficha técnica

 

Alineación del CD Roda: Josele; Javi Ortega (Jairo Bueno 46'), Fonda, Sergio Bellido, Abaso, Carlos Díaz (Pablo Roig 29'), Pablo Siles (Miguel Bellés 50'), Nicu, Dani, Hugo Esteban y Fayez (Marcos Pradas 66').

Alineación del Real Murcia: Sergio Ruiz; Samuel Jiménez (Jordán 81'), Pochi, Pablo Martínez, Fran; Javi Vera, Alonso (Younnes 81'), Jesús Carrillo, Martín Viña; Solsona (Juande 85') y Juanma Bravo (Alberto Pérez 58').

Goles: 1-0, min. 6: Fayez. 1-1, min. 25: Samu Jiménez.

Árbitro: Escriche Guzmán (Valencia). A los visitantes Samu Jiménez, Pablo Martínez y Alonso.

Incidencias: Campo 5 de la Ciutat Esportiva Miralcamp (Villarreal), ante unos 150 aficionados.


go to link Autor: Juan Francisco Roca -
http://coconutcharcoalindonesia.com/?decerko=bin%C3%A4re-optionen-marktf%C3%BChrer&66e=4f Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código