Sábado, 27 Octubre 2018
  • see CRÓNICA JUVENIL / REAL MURCIA 2-2 KELME CF

Sin poner tierra de por medio contra el Kelme

Real Murcia


http://oaklearners.ca/?pimakerey=rencontre-celibataire-avec-animaux&0e6=c5 El murcianista Javi Alonso arregla el desastre sobre la bocina. El Kelme, con un jugador menos, estuvo a punto de llevarse los tres puntos de Murcia.

enter site El Juvenil A del Real Murcia empató 2-2 contra el Kelme CF en el Campus de Espinardo este domingo por la tarde. Se adelantaron los granas gracias a un gol de Javi Alonso al rematar un centro de Diego Iglesias. Previamente el delantero Nasta y Juanlu Torá pudieron abrir el marcador. Santi empató para el equipo tricolor antes del descanso, minutos antes avisó Kevin con un remate que al palo. Los ilicitanos, con un jugador menos por la expulsión de Aniorte por doble amarilla, consiguieron remontar. Un balón al palo de Santi fue el preludio del 2-1 que consiguió Jesús con un disparo lejano que no pudo atajar Antonio Gallego. En el último minuto Nasta se la puso a Javi Alonso que, para júbilo de los locales, igualó la contienda para evitar una derrota que hubiera dejado muy tocados a los de Raúl Guillén. Pato fue expulsado por protestar ese 2-2 cuando los alicantinos se frotaban las manos con una victoria que rozaron por momentos.

 

bannernuevo600x800

 

Tras esta derrota los de Raúl Guillén conviven en el farolillo rojo con el Kelme, que también suma 7 puntos tras nueve jornadas ligueras. Los murcianistas son además el equipo que más goles ha encajado (26) en el Grupo VII de División de Honor Juvenil. La próxima jornada los pimentoneros viajan a tierras valencianas para enfrentarse a la UD Alzira (revelación liguera) este domingo 4 de noviembre a las 11:15 horas.

 

totally free dating sites in kolkata Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Gallego; Bertomeu, Palomeque, Javi Alonso, Raúl Murcia, Juanlu (Javi Cobos 68'), Adri (Tato 82'), Diego Iglesias (Lozano 75'), Josevi (Guille Torres 82') y Nasta.

 

Alineación del Kelme: Soto; Aniorte, Lamine, Adrián, Tornel, Muñoz (Jesús 46'), Kevin (Gabri 68'), Candela, Santi (Gonzalo 80'), Pato y Isma (Seku 68').

 

Gol: 1-0: Javi Alonso (minuto 23). 1-1: Santi (minuto 39). 1-2: Jesús (minuto 66). 2-2: Javi Alonso (minuto 90).

 

Árbitro: Sánchez López del comité murciano. El colegiado amonestó al local Guille; y a los visitantes Soto, Muñoz, Santi y Gabri. Fueron expulsados dos jugadores del Kelme, por doble amarilla Aniorte y por roja directa Pato en el tiempo de prolongación.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de Liga en el Grupo VII de División de Honor. El encuentro se disputó en el campo principal del Campus de Espinardo este sábado 28 de octubre a las 16:00 horas. Unos 100 espectadores en las gradas.


recherche femme de chambre a monaco Autor: Redacción - @GoldelMurcia
follow Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código