Domingo, 20 Enero 2019
  • link CRÓNICA JUVENIL / RANERO 1-1 REAL MURCIA

Un punto que sabe bien tras las dos expulsiones

Real Murcia


Derbi capitalino con mucha tensión. Las expulsiones de Ortiz y Javi Alonso mermaron a los de Raúl Guillén que al menos sacaron un punto ante un rival por la permanencia.

El Juvenil A del Real Murcia empató 0-0 contra el Ranero CF en el campo de los verdes. Los chicos de Raúl Guillén sufrieron de lo lindo para mantener el uno a uno tras las expulsiones de dos de sus jugadores. En los primeros compases del derbi el juego ofensivo de los locales fue parapetado por Palomeque, que lideró la zaga grana. Luego anularon un gol a Javi Cobos por fuera de juego. Comenzaron adelantándose los granas por 0-1 por mediación de Javi Alonso tras el lanzamiento de falta de Adri al área con dejada de Tato. Pudo llegar el 0-2 pero faltó puntería. Pero Antonio Ortiz fue expulsado por un agarrón antes del descanso que acabó en penalti y que transformó Valverde.

 

Durante la segunda parte los nervios motivaron que se viera poco fútbol y el Real Murcia se dedicó a mantener su renta debido a las expulsiones. Tal y como se desarrolló el duelo el punto supo bien a los granas, que esperan tomar aire en la tabla venciendo al Albacete el próximo fin de semana.

 

banner600x800

 

Tras esta igualada los pimentoneros siguen en la zona de descenso empatados con tres equipos (Kelme, Albacete y Ranero) que también suman 21 puntos tras 20 jornadas ligueras. Los murcianistas son además el equipo que más goles ha encajado (43) en el Grupo VII de División de Honor Juvenil. La próxima jornada los pimentoneros reciben en Espinardo al Albacete Balompié, rival directo de los murcianistas.

 

http://havanatranquility.com/daeso/553 Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Gallego; Josevi, Tato, Javi Alonso, Palomeque, Agulló, Nasta (Diego Iglesias 76'), Ortíz, Javi Cobos (Roberto 53'), Adri (Lozano 70') y Bertomeu..

 

Alineación del Ranero: José Tomás; Enzo, Rico, Jaime, Daniel, Javi, Alejandro, Francisco, David, Clemente (Francisco 81') y Mamadoualpha (Madou 59').

 

Goles: 0-1: Javi Alonso (minuto 24). 1-1: Valverde de penalti (minuto 44).

 

Árbitro: Moreno Muñoz del comité murciano. El colegiado amonestó a los locales Clemente, Enzo y Madou; y a los visitantes Tato, Javi Alonso y Bertomeu. Expulsó a los murcianistas Ortíz en la primera mitad y a Javi Alonso (75') y al entrenador Raúl Guillén en la segunda parte.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de Liga en el Grupo VII de División de Honor. El encuentro se disputó en el campo del Ranero este domingo 20 de enero a las 16:00 horas. Unos 200 espectadores en las gradas del campo del norte de Murcia.


à la rencontre du seigneur chant Autor: Redacción - @GoldelMurcia
http://boersenalltag.de/blog/post/2009/11/23/blog/post/2009/11/23/ Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código