Sábado, 13 Octubre 2018
  • here CRÓNICA JUVENIL / REAL MURCIA 1-0 ATLÉTICO MADRILEÑO

Victoria grana de prestigio

Real Murcia


https://distillery244.com/frnew1/2787 Los de Raúl Guillén tomaron aire merced al triunfo in extremis contra el siempre competitivo Atlético Madrileño.

see url El Juvenil A del Real Murcia vencio 1-0 contra el Atlético Madrileño en el Campus de Espinardo este sábado por la tarde. Un tanto de Andrés Lozano al final del choque dio la victoria a los de Raúl Guillén, que se acercan a la zona de salvación. Los pimentoneros tienen ahora un calendario más proclive para ir sumando puntos y abandonar los incómodos puestos de descenso que llevan poblando desde el inicio de Liga.

 

bannernuevo600x800

 

Los murcianistas resistieron durante todo el encuentro y forjaron su fortalez en el centro del campo. Al final del choque fue expulsado un jugador colchonero y Diego Iglesias dio un gran pase a Andrés Lozano que no perdonó ante la meta de Carlos Sanz. El estallido de júbilo de los jugadores fue muy sonoro, con estos tres puntos abandonan el molesto farolillo rojo.

 

Juvenil A

 

La próxima jornada los pimentoneros viajan a tierras manchegas para medirse contra el Ciudad de Cuenca CF.

 

source Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Gallego; Bertomeu, Palomeque, Javi Alonso, Antonio Ortiz, Agulló, Juanlu (Javi Cobos 84'), Manzanares (Espejo 70'), Nasta (Lozano 69'), Adri González (Diego Iglesias 51') y Josevi.

 

Alineación del Atlético: Carlos Sanz; Nacho Rodríguez, Adrián Expósito, Álvaro Muñoz, Manuel Lama (Adrián Gómez 77'), Iván Montoro, Rojas (Núñez 79'), Soriano, Tenas, Soto (Cortés 79') y Douterelo.

 

Gol: 1-0: Lozano (minuto 90).

 

Árbitro: Gallego Gambín del comité murciano. El colegiado amonestó a los locales Gallego, Nasta, Bertomeu, Agulló y Lozano; y a los visitantes  Manuel Lama, Adrián Expósito y Nacho Rodríguez. El jugador rojiblanco Álvaro Muñoz fue expulsado al ver doble amarilla.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de Liga en el Grupo VII de División de Honor. El encuentro se disputó en el Campus de la UMU en Espinardo este sábado 13 de octubre a las 17:00 horas.


http://www.mykinderday.com/?tyuiw=site-de-rencontre-gratuit-fish&538=17 Autor: Redacción - @GoldelMurcia
piropos para solteros Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código