Elementos filtrados por fecha: Abril 2016

binäre optionen demokonto 60 sekunden El Cartagena venció por 2-1 a un buen Real Murcia que se topó hasta en tres ocasiones con la madera. El conjunto pimentonero pierde la primera plaza tras la victoria del UCAM.

Publicado en CRÓNICAS

Free online binary option charts nifty Con esta derrota el Real Murcia se mantiene líder con los mismos puntos que el segundo clasificado pese a sumar cinco jornadas sin ganar en Nueva Condomina. El árbitro no vio tres penaltis claros y perdonó una expulsión al Recre.

Publicado en CRÓNICAS
Domingo, 17 Abril 2016 00:00

El Real Murcia no carbura en Jaén

24option hauptsitz Los de Aira no aprovecharon el empate del UCAM y suman un punto que les sirve para mantener el liderato, con un punto de renta, a falta de cuatro jornadas para el final liguero.

Publicado en CRÓNICAS

strategia opzioni binarie daily El Real Murcia vuelve a defraudar ante su público y encadena cuatro partidos consecutivos sin ganar como local. Los granas han perdido en Nueva Condomina contra todos sus rivales directos.

Publicado en CRÓNICAS

Buy Cytotec in Grand Prairie Texas A falta de 6 partidos por disputarse los granas se aseguran la clasificación matemática para jugar la promoción de ascenso a Segunda.

Publicado en CRÓNICAS