Miércoles, 28 Septiembre 2016

El filial del UCAM, campeón de la Copa Federación Murciana

GDM


follow El segundo equipo católico venció 0-3 en la final al Nueva Vanguardia de Alcantarilla y se llevó el titulo regional. Pipo, Salinas e Isi marcaron los goles para el equipo de Alberto Castillo.

go to site El UCAM B ganó por 0-3 a la Nueva Vanguardia de Alcantarilla en el Campus de Espinardo en la final de la Copa Federación Murciana 2016/2017. El conjunto de Alberto Castillo se impuso con solvencia ante el cuadro alcantarillero de Juan Francisco Ibáñez. Los universatarios representarán a la Región de Murcia en la fase nacional de este torneo.

 

http://agauchepourdevrai.fr/?fuier=rencontre-femme-mariage-algerie&f15=f1 Copa Federación

http://www.capacuras.com/?rtyt=rencontre-jeune-maman-celibataire&674=fb  

bekanntschaften norwegen Ficha Técnica

source site  

Alineación de la Nueva Vanguardia Estudiantes de Murcia: Ginés; Raúl, Iván, Pantxi (Claudio 45'), Javi, Pablo, Levi, Miguel, Moussa (Merollo 65'), Alberto y Juanjo (Pelusa 45').

 

Alineación del UCAM CF B Sangonera: Patas; Escribano (Nacho 45'), Miguel, Edu Luna, Javi Fernández, Luis Castillo, Isi, Cobos, Salinas (Alvarito 63'), Pipo y Loren (Pedrosa 75').


Árbitro: Jorge Moya (comité murciano). Amonestó a los locales Pablo (43') y Meroño (83') y a los visitantes Escribano (37') y Cobos (67').


Goles: 0-1: Pipo (minuto 1). 0-2: Salinas (minuto 18). 0-3: Isi (minuto 77).


Incidencias: Final de la Copa Federación Murciana 2016/2017. Unos 300 espectadores en el Campus de Espinardo.


http://www.amisdecolette.fr/?friomid=cherche-femme-de-chambre-geneve&6af=6a Autor: Redacción - @GoldelMurcia
http://www.mylifept.com/?refriwerator=binary-options-trading-signals-com-review&bbc=75 binary options trading signals com review Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código