Viernes, 10 Agosto 2018

El murciano Adrián Marín firma por el Alavés

GDM


opzioni digitali generatore automatico di denaro El Villarreal se guarda una opción de recompra por el lateral izquierdo de Torre Pacheco, que firma por tres años en el club vitoriano.

king williams town dating site Adrián Marín Jiménez, lateral izquierdo del Villarreal e internacional SUB-21, ha fichado por el Deportivo Alavés por las próximas tres campañas. No obstante, el Villarreal se ha guardado una opción de compra por el jugador que crio en su cantera. El pachequero quiere tener continuidad y minutos en el conjunto vitoriano.

 

Adrián tiene 21 años y se formó como jugador en la Escuela de Fútbol de Torre Pacheco, de donde se fue a los 11 años para ingresar en la cantera del club amarillo. El defensa murciano comenzó a jugar en Segunda B en la 2013/2014 con el filial villarrealense. En la 2014/2015 debutó con el primer equipo y tuvo minutos en Liga, UEFA League y Copa del Rey. Su proyección le llevó a ser internacional en diferentes combinados de la selección de España, alcanzando la SUB-21. En los dos últimos cursos balompédicos no ha gozado de los minutos que él quisiera por culpa de las lesiones, que mermaron su rendimiento. En su cesión en el Leganés jugó 12 encuentros y en el Villarreal solamente tres encuentros de Liga, dos de Copa del Rey y tres de UEFA la pasada campaña.


http://battunga.com.au/?giopere=binary-speedbot&9c9=3c Autor: Redacción - @GoldelMurcia
http://motorcitysymphony.org/?prospertis=rencontres-entre-ado-belgique&db1=de Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código