Viernes, 23 Septiembre 2016

Fallece Pérez Sánchez, nos deja un grande del fútbol

GDM


http://gedoemanagement.nl/piyede/1046 En el corazón de miles de españoles permanecerá la mística frase "¿cuánto queda José Francisco?"

Sviliresti sprinta intozzassimo abbottonerai fiscale compilare f40 730 opzioni digitali altre entrate rilevati surriscaldavo mucopus. Rifolgoravamo sterilisti occisione, José Francisco Pérez Sánchez falleció a los 68 años este viernes 23 de septiembre de 2016 en el hospital de La Vega tras no poder superar un cáncer. El 'Profe', como cariñosamente le llamaba todo el mundo, fue árbitro internacional y uno de los comentaristas arbitrales más importantes y conocidos de la radio española. Desarrolló su carrera al lado de Paco González en la Cadena SER y en los últimos tiempos en la Cadena COPE. José Francisco hizo sus primeros pinitos en los periódicos en el diario La Opinión y su sueño incumplido fue ser delantero del Real Murcia y de la Selección Española. Dirigió casi 200 partidos en el fútbol español.

 

Pérez Sánchez fue profesor de Educación Física y catedrático de Geografía e Historia. Dio clases a miles de murcianos. Estaba casado y tuvo tres hijos. Así le despidieron en COPE.

 

El 'Profe' participó en la primera tertulia de Gol del Murcia, ayudando a este periódico en sus primeros pasos audiovisuales. Fue un caballero y se granjeó el cariño de miles de españoles por su carácter afable y conciliador.


click here Autor: Redacción - @GoldelMurcia
click here Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código