Viernes, 21 Agosto 2015
  • see url TERCERA / Se retira Isaac Jové

Isaac Jové cuelga las botas

GDM


http://avpsolutions.com/eCommerce.php Una lesión crónica de rodilla ha sido la causa de la retirada del extremo, un auténtico trotamundos del fútbol de la Región de Murcia

Guida gratis opzioni binarie Miglior trader opzioni binarie Opzione binaria demo Opzioni binarie conto demo Piattaforme trader source link El extremo Isaac Jové, jugador del Real Murcia entre 2009 y 2012, se ha visto obligado a retirarse a causa de una lesión crónica de rodilla que ha terminado con su carrera como futbolista a los 34 años. 

follow site  

agence de rencontre quГ©bec El pasado mes de julio, en un enfrentamiento amistoso ante el Sevilla FC, el jugador sufrió un golpe que finalmente acabaría siendo determinante en su retirada; tras realizarse pruebas médicas, los profesionales desaconsejaron que siguiera jugando al fútbol. Su nuevo cargo en el club lorquino será el de segundo entrenador, puesto que ocupaba hasta ahora José María Martínez que pasará a ser entrenador de porteros.

follow site  

http://hosnaboen.no/?misoloie=norske-dating-nettsteder&d4c=57 El jugador mostró su pena por colgar las botas en el anuncio de su retirada: “Esperaba terminar mi carrera cuando yo quisiera, pero al final ha sido forzado todo. Quería ayudar a devolver al Lorca al lugar donde se merece, que está en categorías superiores. Estaba muy ilusionado para esta temporada por intentar ascender a Segunda B, mi objetivo personal. Agradecer al Lorca la oportunidad de intentar ayudar al equipo desde el cuerpo técnico a lograr los objetivos. Lorca fue mi trampolín al fútbol profesional, la ciudad donde he pasado varias etapas maravillosas y este club siempre va a formar parte de mi vida”.

http://devrimcicephe.org/vistawkoe/210  

Isaac Jové, catalán de nacimiento pero murciano de adopción, se formó en las bases de la EF San Ginés de donde dio el salto al Cartagonova FC. No llegó a debutar en partido oficial con el primer equipo albinegro, y firmó por el CF Ciudad de Murcia, con el que llegó a Segunda B con un paso intermedio por el Udinese italiano, equipo con el que no llegó a debutar.

 

De ahí pasó al Logroñés, donde no contó con mucha confianza y acabó firmando por el Lorca Deportiva, de donde pasó a la UD Almería un año antes de volver a Lorca, donde disfrutaría de sus mejores momentos en Segunda División. De ahí, un año en Salamanca y tres temporadas en el Real Murcia antes de hacer las maletas a Grecia, donde jugaría en las filas del Iraklis y Niki Volos. En su vuelta a España, sus dos últimos equipos han sido el Orihuela y el Lorca Deportiva.


forex rates live Autor: Fran Gómez -
was ist ein demo konto Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #1 Fake Oakley Sunglasses Sale 25-08-2015 21:45
Heya i'm for the first time here. I came across this board and I find It truly useful & it helped me out a lot. I hope to give something back and help others like you helped me.
Fake Oakley Sunglasses Sale http://www.abshanhoney.com/cmsui.aspx
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código