Sábado, 22 Octubre 2016

Muere Antonio González Barnés

El Muletazo


Fue uno de los narradores radiofónicos clásicos de la época dorada del Real Murcia. Le otorgaron la insignia de oro pimentonera en la temporada 1978/1979.

Antonio González Barnés falleció el sábado 22 de octubre de 2016. Este murciano de pro comenzó sus labores periodísticas en Radio Cadena Española (luego Radio Juventud), Diario de Murcia, Diario Línea y más tarde en el diario La Opinión y COPE Murcia. Durante 12 años (1995-2007) fue concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Murcia en tres legislaturas seguidas del Partido Popular. Fue pregonero de la Feria de Murcia en 2012. Sus últimos trabajos periodísticos fueron en http://www.elpinpcb.com.pl/?informacjeinwestycyjne=simple-trade-opcje-binarne-forum El Muletazo, diario digital taurino del que era dueño y fundador.

 

González Barnés, hijo del artista Antonio González Conte, era conocido en el murcianismo por sus pasionales transmisiones radiofónicas del Real Murcia. Antonio era un narrador excepcional. Efímeramente asesoró a Jesús Samper y el consejo grana en 2007 para el mal celebrado Centenario. http://protak.se/?koftuna=bin%C3%A4r-optionen-handeln&e6e=20 Su amor por el fútbol, los toros, la caza, la Semana Santa y su querida Murcia fueron los ejes centrales de su vida. Esposo de Cati y padre de Elena y Alba nos ha dejado a los 63 años.

 

Aquí pueden escuchar el emotivo programa en su recuerdo que hicieron los compañeros de la Cadena COPE Murcia este fin de semana.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
http://mohsen.ir/?danilov=ثنائي-خيارات-المغناطيà Fotografia: El Muletazo - @ElMuletazo

Comentarios  

0 #1 pacolin 20-11-2016 10:36
Me parece un tio que se lo ha montado muy bien
Clemente lo calo muy bien Este es muy parecido al jeta de Ibarra
Encima no tiene ni idea de futbol ninguno
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código