Domingo, 21 Mayo 2017

Sólo el Mar Menor salva los muebles

Mar Menor FC


http://kitzmann-architekten.de/?slava=bdswiss-strategie&677=12 bdswiss strategie Los de San Javier firmaron un empate pero Lorca Deportiva, Águilas y Lorca B cayeron derrotados en el partido de ida.

Requip buy online En general no fue una buena jornada para los equipos murcianos en las fases de ascenso. El order Seroquel usa FC Cartagena empató a cero frente al Alcoyano, un resultado que le puede valer de mucho si marca en El Collao en la vuelta, lo que obligaría a los alicantinos a anotar dos goles puesto que cualquier igualada con tantos daría el pase a los albinegros. Por su parte el strategia na opcje binarne Lorca FC se trajo un 1-1 del Carlos Belmonte en su duelo frente al Albacete Balompié. A los de David Vidal les valdría con un empate sin goles gracias al gol de falta directa de Abel Gómez.

 

Betis B

 

En la fase de ascenso a Segunda División B el buy Tastylia Oral Strip online without prescription Lorca Deportiva encajó en Sevilla un 2-0 ante el Real Betis Balompié, lo que obligará a realizar un gran esfuerzo a los blanquiazules en la vuelta en el Artés Carrasco (aquí puedes ver el resumen del encuentro).

 

El Keflex delivered overnight Mar Menor de Palomeque salvó los muebles en El Pitín al marcar Germán Rabasco el 1-1 al final del enfrentamiento contra el Náxara CD. Los riojanos se adelantaron con un gol de Oredea en el minuto 76. Aquí puedes ver el resumen.

 

El mayor varapalo de la jornada fue el 5-0 que endosó el Beasain al http://swazilandforum.com/?n=touch-no-touch-binary-options-significato touch no touch binary options significato filial del Lorca FC en tierras vascas, un resultado inesperado que dejó KO a los chicos de Jorge Pérez. La competitividad de los de la Comarca del Goierri se impuso a la bisoñez del segundo equipo lorquino. Aquí puedes ver el resumen.

 

El binäre optionen broker 1euro Águilas FC cayó por 1-0 contra el Unionistas de Salamanca, un club que pretende continuar la gloria balompédica de la tristemente desaparecida Unión Deportiva Salamanca y que cuenta sus pocos años de existencia por ascensos temporada tras temporada. Las expulsiones del portero Hugo (minuto 58) y el lateral Piñeiro (minuto 80) marcaron el partido para los aguileños. La actuación arbitral y el gol en el minuto 96 desquiciaron a los costeros. En El Rubial se espera un envite muy emocionante y con decenas de salmantinos apoyando al nuevo equipo de la ciudad de Salamanca. Aquí puedes ver el resumen.


Tastylia Wholesaler Autor: Redacción - @GoldelMurcia
iq options andmaento indici Fotografia: Mar Menor FC - @marmenorfc

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código