Viernes, 15 Diciembre 2017

Felipe Mesones fallece a los 81 años

Real Murcia


go here El argentino fue el entrenador que más encuentros oficiales dirigió al Real Murcia en toda su historia. El balompié español y murciano están de luto por la pérdida de este caballero del fútbol.

binäre optionen cci Felipe Mesones Temperán (Buenos Aires, 09-02-1936) falleció a los 81 años este jueves 14 de diciembre por la noche en Murcia. Su dilatadísima trayectoria en los banquillos transcurrió en las bases del Real Espanyol y en clubes como el San Telmo, Mahón, Real Murcia, Cartagena FC, Tenerife, Elche, Hércules, Salamanca, Real Valladolid, Granada, Real Betis Balompié, Xerez y Cartagonova.

 

Felipe fue un caballero del fútbol, fue muy querido allá donde entrenó y fruto de elló se produjo un hecho del que pocos entrenadores pueden presumir, casi siempre lo llamaban para volver a dirigir a sus ex equipos, repitiendo en más de una ocasión en sus banquillos.

 

Su carrera como jugador se desarrolló en clubes de gran talla del fútbol argentino como Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro. Al Real Murcia llegó procedente del Independiente de Santa Fé de Colombia. Este extremo derecho pasó tres campañas en La Condomina y sus últimos clubes fueron Levante, Hospitalet y el histórico Europa de Barcelona.

 

Artículo en construcción.


go site Autor: Redacción - @GoldelMurcia
source Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código