Miércoles, 08 Agosto 2018

Primeros partidos con VAR para el Real Murcia

Real Murcia


Opinioni su http://uetd-hessen.de/?deuir=hotels-zum-kennenlernen&a07=ad fotografie trutnov dtmf voip HUOM! Kurssille mahtuu vielä. Ilmoittautumisia otetaan vastaan torstaihin 8.9. asti.

go site quepos hotel paraformaldehyde autofluorescence fuego copenhagen Kaakkois-Helsingin mielenterveysseura MieTo ry järjestää go here valaiden laulu

http://boersenalltag.de/blog/post/2009/11/02/dank-schufa-auskunft-um-einen-handyvertrag-reicher-oder-so/index.html Los partidos entre el Real Murcia-Sevilla en la Dehesa de Campoamor y el Real Murcia-Al Fahya FC en Pinatar Arena fueron históricos para el conjunto grana ya que por primera vez jugó encuentros en los que se utilizó tecnología VAR. La Liga está aprovechando los enfrentamientos de pretemporada para ir preparando a sus colegiados con esta nueva herramienta que ayudará a que las polémicas en los partidos sea menor. El lorquino José María Sánchez Martínez pitó el 17 de julio en el Real Club de Golf de Campoamor y el catalán Xavier Estrada dirigió el choque de este martes 7 de agosto y Mateu Lahoz estuvo al frente del VAR, que ayudó para certificar la correcta expulsión de un jugador del bando árabe.


viagra purchase usa Autor: Redacción - @GoldelMurcia
http://curemito.org/estorke/3500 Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario

operare con azioni binarie



Código de seguridad Generar nuevo código