Viernes, 22 Agosto 2014
  • Samper es el líder en descensos

Séptimo descenso a la categoría de bronce

Pedro García


Actualizado septiembre 2014 (la fotografía que ilustra el texto pertenece a la temporada 1943-1944, forman de izquierda a derecha Rodríguez, Narro, Tamayo, Alfonso, Sierra, Mesa, Pedrín / Torrens, Morera, Gázquez, Tito II).

La próxima campaña, la 2014-2015, el Real Murcia jugará su décimo tercera temporada en la categoría de bronce, tres de ellas bajo la antigua denominación de Tercera División (1970-1971, 1971-1972 y 1976-1977) y una como Segunda División Grupo B (1928-1929). Samper es el responsable del club líder en descensos en Segunda, con tres siendo máximo accionista. En los despachos se rubricó el séptimo descenso a la categoría de bronce del Real Murcia en toda la historia murcianista. Cinco descensos fueron deportivos y dos por vía administrativa:

 

single treffen ü50 1969-1970

 

Este fue el primer descenso en la historia del Real Murcia a la categoría de bronce. Se bajó en la última jornada al empatar 2-2 en Altabix contra el Ilicitano. En esta Segunda División existía un grupo único de 20 equipos. El Real Murcia acabó décimo octavo.

 

Hasta cuatro presidentes pasaron por la presidencia grana, dos de ellos electos (Francisco Cobacho y Codina Benítez), uno accidental (Martínez López) y otro de una comisión gestoria (Montoro Gil). Fue una temporada negra en la que el presidente Cobacho falleció y tuvo que ser sustituido como máximo mandatario. Hubo tres entrenadores: Ramón Cobo, 'Mundo' Suárez y Lalo.

 

dota 2 needs better matchmaking 1975-1976

 

El equipo descendió en la última jornada en Santa Coloma de Gramanet al perder 4-0 contra el Sant Andreu. En esta Segunda División existía un grupo único de 20 equipos. El Real Murcia acabó décimo séptimo.

 

Ruano Bañón y Moreno Jiménez fueron los presidentes. Hubo tres entrenadores: José Víctor Rodríguez, Joseíto y Rudi Strittich.

 

Visit Your URL 1991-1992

 

Este descenso no fue deportivo, fue administrativo. El equipo acabó undécimo clasificado. En esta Segunda División había 20 clubes. El club no se pudo convertir en SAD y se le descendió por los despachos, siendo Samper responsable de la Liga por aquel entonces.

 

Juan Garrido era el presidente. Hubo tres entrenadores: Fernando Morena, José Antonio Naya y Joaquín Peiró.

 

http://www.comitesdepistagecancers.fr/ployka/5591 1993-1994

 

El equipo descendió en la última jornada al perder 3-4 contra el Real Mallorca en La Condomina. La fotografía de este artículo ilustra una imagen de aquel encuentro, el jugador que la protagoniza es el carmelitano Jesús Rosagro. En esta Segunda División había 20 clubes y el Real Murcia acabó la competición liguera como décimo octavo clasificado.

 

El presidente fue José Luis Ortín. Hubo tres entrenadores: Vicente Carlos Campillo, José Víctor Rodríguez y Salvador Férez.

 

https://www.fivestarmarqueehire.co.uk/datingen/5016 2009-2010 

 

Se descendió en la última jornada contra el Girona tras empatar 1-1 en el estadio de Montilivi. Se trata del descenso con el desenlace más cruel en la historia pimentonera. El Real Murcia acabó vigésimo clasificado en una Liga compuesta por 22 equipos.

 

El presidente era José Ángel Serantes. Hubo dos entrenadores: José Miguel Campos y José González.

 

more info here 2012-2013

 

El club grana descendió en la penúltima jornada en el José Rico Pérez de Alicante a pesar de ganar al Hércules 0-2. El descenso administrativo del Guadalajara motivó que el club grana permaneciera en la categoría pese a haber descendido deportivamente.

 

Jesús Samper era el presidente. Hubo dos entrenadores: Gustavo Siviero y Onésimo Sánchez.

 

Learn More 2013-2014

 

Este descenso no fue deportivo, fue administrativo. El equipo estuvo peleando por el ascenso a Primera División pero cayó en la primera eliminatoria contra el Córdoba. En esta Segunda División existía un grupo único de 22 equipos. El Real Murcia acabó cuarto.

 

Jesús Samper era el presidente. Hubo un entrenador: Julio Velázquez.


you could try here Autor: Quique Baeza - @QBaeza
Fotografia: Pedro García - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código