Martes, 30 Enero 2018
  • INFORMACIÓN / MERCADO INVERNAL 2017/2018

Charlie Dean, tercer refuerzo invernal del Real Murcia

GDM


El central inglés llega procedente del Granada CF. Ya fue fichado por el club grana en el verano de 2014 pero el descenso administrativo motivó que rescindiera su compromiso. Es el tercer jugador inglés en la historia que vestirá la camiseta grana.

El Real Murcia ha fichado al central Charlie Dean (1,81 metros). El jugador inglés de 24 años llega procedente del Granada CF. Este defensa ya fue fichado por el Real Murcia en el verano de 2014 pero rescindió y se fue al Alcorcón al fraguarse el descenso administrativo de La Liga. 

 

Charlie

 

Charlie Dean se formó en el Grimsby Town y aterrizó en España para jugar en el filial del Elche. Tras su paso por el Alcorcón, militó en el Real Oviedo (2015), dos años en el Mestalla (jugó el playoff contra el Real Murcia) y este verano reforzó al Granada. En el equipo nazarí, comenzó jugando de titular a principio de Liga pero desapareció de las alineaciones tras la quincena de septiembre, ha jugado 4 partidos de Liga (275 minutos) y uno de Copa del Rey (90 minutos).


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #1 CerebroCerebro 31-01-2018 18:10
Veremos haber si cobras muchacho......algo se a hecho muy mal.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código