Miércoles, 09 Agosto 2017

El Real Murcia conquista el Trofeo Ciudad de Murcia

Real Murcia


binäre optionen bokay template Certero en ataque y con despistes en defensa, el equipo grana fue capaz de batir a uno de los candidatos al ascenso. El duelo conmemoró el 50 Aniversario del histórico trofeo amistoso.

guida trading binario El Real Murcia venció por 2-0 al Hércules de Alicante de Gustavo Siviero en la Nueva Condomina. Chamorro de penalti y Víctor Curto anotaron los goles del cuadro murcianista. El equipo grana fue certero en ataque pero tuvo algunas lagunas defensivas que en competición oficial le podrían pasar factura. Los de Sanlúcar demostraron que su candidatura al ascenso es clara ante un rival que también peleará por el mismo o objetivo.

opcje binarne ile zarabiacie  

forex is a easy way to earn..do you agree with this La nota positiva fue la gran presencia de público en las gradas granas a pesar del riesgo de lluvia y de la fecha veraniega, poco proclive a que toda la parroquia pimentonera esté en la ciudad.

Tastylia online without prescription  

options binaires lire le graphique Alineación del Real Murcia: Biel Ribas; Fede Vega, Orfila, Ortiz, Forniés; Carnicer, Armando, Llorente, Jara, Chamorro y Abel Molinero.

broker per opzioni binarie migliori al mondo  

iq option 10 euro Alineación del Hércules: Falcón; Juanjo, Santamaría, Llorca, Checa, Chechu Flores, Gaspar, Juli, Connor, Pedraj y Miñano.

opcje binarne inwestowanie  

Goles: 1-0: Chamorro (minuto 8). 2-0: Curto (minuto 89).

 

PD1: Las calcetas sí llevarán la vuelta roja tal y como se apreció ayer. La camiseta también tendrá retoques para cambiar el holgado cuello que tantas quejas motivó en la afición.

 

PD2: Ya se han superado los 8.000 abonados, una cifra importante para la categoría.


come fare soldi con il trading binario Autor: Redacción - @GoldelMurcia
binära optioner eu Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Comentarios  

0 #2 MURCIA, POR SUPUESTOMURCI 17-08-2017 12:17
Cito a Hans Lindberg:
Ya tenemos nuestra Champions particular, otro título para la saca, y además seguimos liderando la liga de morosos con Hacienda y Seguridad Social. Nos salimos en todo. Un saludo a todos y feliz fin de verano, voy a bañarme al río, espero salir vivo.


Pueblerino.
VUESTRA ENVIDIA, NUESTRO ORGULLO
Citar
0 #1 Hans Lindberg 13-08-2017 11:59
Ya tenemos nuestra Champions particular, otro título para la saca, y además seguimos liderando la liga de morosos con Hacienda y Seguridad Social. Nos salimos en todo. Un saludo a todos y feliz fin de verano, voy a bañarme al río, espero salir vivo.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código