Domingo, 14 Abril 2024
  • CRÓNICAS / REAL MURCIA 2-0 MELILLA

El Real Murcia se deshace del Melilla con dos testarazos

UD Melilla


Es la cuarta victoria seguida de los pupilos de Pablo Alfaro que siguen a tres puntos de los puestos de playoff.

El Real Murcia venció 2-0 contra la UD Melilla en Nueva Condomina. Los pimentoneros son séptimos en la clasificación y siguen a tres puntos del playoff.

  

Los de Pablo Alfaro fueron superiores a un Melilla, que ha mejorado con Basadre, incapaz de inquietar la meta de Manu. Un excelente centro de Dani Vega fue rematado de cabeza en plancha por Tomás Pina y muy pronto se puso por delante el cuadro bermejo. Antes del descanso, José Ruiz recuperó felinamente una pelota que fue a parar a un Pedro León que puso un magistral globito en la cabeza de Carrillo que no perdonó e hizo el 2-0.

 

Sabit se quedó a descansar tras el descanso y entró Larrea en el centro del campo. Los azules hicieron tres cambios. En la segunda parte hubo ocasiones para los granas pero ni Svidersky ni Alberto González acertaron a marcar el tercer gol. Incomprensiblemente no tuvo minutos Alex Rubio, con el que no cuenta Alfaro.

 

El Real Murcia hizo sus deberes pero ahora llega la parte clave de la temporada y un calendario de infarto frente a equipos de la zona alta. Veremos si este equipo es capaz de pelear el playoff en serio.

           

La próxima jornada el Real Murcia viajará a tierras andaluzas para medirse contra el Málaga CF. El partido se jugará el domingo 21 de abril a partir de las 12:00 horas en La Rosaleda. 

 

 

Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Manu; José Ruiz, Alberto González, Rofino, Baró; Pedro León (Coto 66'), Sabit (Larrea 46'), Tomás Pina (Isi Gómez 80'); Dani Vega, Carrillo (Amin 73') y Carrión (Svidersky 66').

 

Alineación del Melilla: Salcedo; Juanjo Mateo, Caro (Yuste 46'), Moi Rodríguez, Koffi (Macías 65'); Kavtarade (José Enrique 46'), Selsasi, David Suárez, Morillo (Dani García 73'); Pablo Hernández (Alassan 46') y Siddiki.

 

Goles: 1-0: Tomás Pina (minuto 8). 2-0: Carrillo (minuto 43).

 

Árbitro: Álvaro Cánovas García-Villarrubia del comité valenciano. Le acompañaron en las bandas Rita Cabañero Mompó y David Cantón Vitoria. Kevin Javier Moreno Muñoz, del colegio murciano, fue el cuarto árbitro. El alicantino Cánovas García-Villarrubia mostró cartulina amarilla a los locales Alberto González (51') y Tomás Pina (52') y a los visitantes Caro (31') y Juanjo Mateo (92'). El árbitro anuló un gol a José Enrique en el minuto 55 por fuera de juego. El colegiado de Benidorm concedió tres minutos de tiempo de prolongación en la primera parte y cuatro en la segunda.

 

Incidencias: Partido disputado en el estadio Enrique Roca de Murcia correspondiente a la trigésima segunda jornada de Liga del Grupo II de la Primera RFEF. Presenciaron el encuentro 11.977 espectadores. El choque fue transmitido en directo por la plataforma de pago FED TV (el abono para toda la temporada cuesta 70 euros).

 

PD1: Loren Burón (microrrotura en el oblícuo) y fue finalmente baja junto con los lesionados de larga duración Imanol y Rojas.

 

PD2: Aquí puedes ver el resumen del partido.

    

PD3: Aquí está la galería de fotos del Real Murcia-Melilla.

  

PD4: Están con cuatro tarjetas apercibidos de sanción: Manu, Burón, Rojas e Imanol.

 

PD5: Alberto González vio la quinta amarilla y no jugará en La Rosaleda.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: UD Melilla - @UDMelilla

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código