Lunes, 25 Junio 2018
  • OPINIÓN - Pasión Objetiva

No sois el cambio, sois la mugre

GDM


Hay que tener mucho rostro para liarla como la han liado. Récord en comilonas, récord en sacapancismo, récord en gestión suicida.

Cuando pienso en los nefastos gestores que han llevado al Real Murcia a aumentar vertiginosamente su deuda, no doy crédito. Y en Segunda B. Se han reído de toda la afición. La han engañado hablando de proyecto. El proyecto era meter en 2.100.000 euros de déficit en la 2016/2017 y nos dicen que otros 2 kilos en la 2017/2018. Y estuvieron menos de un año… 4 millones y pico de euros. Toma ya. Toma Moreno.

 

Si se les ocurre urdir un club continuador, que sepan que tendrán al murcianismo en su contra. Porque la gente les ha calado. A ellos y a sus fotos sacapanciles. Jamás en la historia una directiva se sacó tantas fotos. Pagar les costó más, facturarle al club menos. Se han meado encima del escudo del Real Murcia, no de tres en tres, sino de diez en diez.

 

En el recuerdo quedará el paseo  al estilo coliseo romano al campo tras la eliminación del Mestalla. Las decenas de fotos a diario. Y venga fotos. Las mariscadas. Y más fotos y venga a sacar barrigas. Las presentaciones barriobajeras, las vestimentas de Tercera Regional, cutre-vídeos, las guerras personales salpicando al escudo con tontuciadas por rencor con el FC Cartagena, rebajando al Real Murcia hasta el abismo. El Pequeño Nicolás. Los dos votos para liquidar al club en octubre. Y las cuentas, las cuentas del club sin presentar, cuando las presentan (como punto a aprobar en el orden del día) dicen ellos mismos que están mal, la pésima organización de la junta de abril haciendo perder el tiempo a los accionistas. Por eso no dejaron entrar a la prensa, porque se hubiera grabado o escuchado la reprimenda de diferentes accionistas ante el espectáculo pueril que se marcaron los colegas. Mugre.

 

¿Por qué toda esta panda sale impune de expoliar al Real Murcia y servirse de él? Los accionistas del club deberíamos presentar una denuncia por lo que han hecho. Lo han hecho todo a sabiendas y sus filiales postizos que ya se está zampando la afición del Real Murcia. La taquilla del Barça y otras tantas cosas que irán saliendo poco a poco. Eso no puede quedarse así, no se puede entrar a los clubes a desangrarlos de esa manera. Y engañar a la gente, mentirle vilmente.

 

¿Creéis que os va a apoyar alguien? Que no se les ocurra ‘engendrear’ clubes indeseados. De verdad, os van a dar palos hasta en las uñas de los pies por redes sociales, os tienen fichados, se os vio venir el pasado verano con el inexistente Real Murcia C. Yo de los primeros. Nunca nos callamos, menos lo haremos ahora. Nunca fuisteis murcianistas, sois de la peor calaña. Qué poca vergüenza. Por la calle no podréis ir con la mirada alta, tendréis que bajarla ante miles de personas de las que os habéis reído en toda su jeta. RATAS.


Autor: Quique Baeza - @QBaeza
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #4 pejurudu 27-06-2018 20:45
Porque no se pone la correspondiente denuncia.
Citar
0 #3 Corso 26-06-2018 00:07
Cito a pejurudu:
Perdona, ¿de quien se esta hablando?, de moro, de los galvez.

Pues de Moro, deseado y cía. Esta claro cojines! O es que los Gálvez estaban en la época de mestalla?
Citar
0 #2 pejurudu 25-06-2018 21:57
Perdona, ¿de quien se esta hablando?, de moro, de los galvez.
Citar
0 #1 Luis 25-06-2018 18:44
Mi más sincera enhorabuena Quique por tu artículo, suscribo cada una de sus palabras y expresiones como si yo mismo las hubiera redactado. Critica realizada con absoluta educación, excelente, de verdad. Ojalá estos señores paguen lo que han hecho con el club. Lamentable. Un saludo
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código