Domingo, 29 Octubre 2017

Biel Ribas para y Elady mata

Pepe Valero


http://kdry.com/?primetos43=binary-option-demo-account&828=08 Primera victoria de la era Salmerón. Sensación de consistencia colectiva, pese a la reiteración de los errores individuales en fase defensiva. Ribas paró un penalti y Elady anotó un doblete.

http://www.nursesnow.com.au/?sikvel=option-trading-cheat-sheet&d23=0e Salmerón confió en el plan que tan buenas sensaciones dejó frente al FC Barcelona. A través de un 4-1-4-1 en el que David Mateos volvió a posicionarse por delante de los centrales, el repliegue y la confianza en la velocidad de Jara, Molinero y, especialmente, un Elady Zorrilla que fue la punta del ataque grana, definieron su propuesta.

casual dating opener  

http://uksestukseni.ee/?kamen3=pepperstone-binary-options&2c7=5d El partido, sin embargo, no empezó de la mejor manera posible. En el minuto 3 el árbitro señaló un claro penalti en el área pimentonera que Biel Ribas, de nuevo decisivo, atajó con el pie. Una parada que pudo cambiar totalmente el devenir del encuentro.

http://ithu.se/hi/category/informationsgruppen/  

Los minutos que siguieron, no obstante, no fueron nada cómodos para el Real Murcia. El filial nazarí sumaba acercamientos de cierto peligro y en el minuto 13 Biel Ribas volvió a salvar a su equipo con una estirada espectacular.

 

Pero el segundo héroe de la tarde estaba por aparecer. Elady Zorrilla, reinventado en la posición de delantero centro, se convirtió en toda una pesadilla para el rival. Anotó el 1-0 tras una espectacular jugada individual, en la que contó con una pizca de suerte (esa suerte fruto de la fe y el trabajo), pero acabó sorteando al portero para inaugurar el marcador. El siguiente llegó pocos minutos después, tras una jugada por la banda izquierda que el mismo futbolista coronó con un potente derechazo que se coló pegado al poste.

 

A partir de ahí el encuentro dio un giro de 180 grados. Espoleados por la ventaja inicial y por haber superado una situación tan complicada como la del penalti inicial, el conjunto grana juntó líneas, supo defenderse y no sufrió más sobresaltos hasta el descanso.

 

go to site Una segunda mitad de repliegue y contraataque

 

Si el plan inicial era cristalino, tras el descanso Salmerón dobló su apuesta. Con el marcador a favor, el escenario era idílico: escasa distancia entre líneas, los delanteros posicionados en tres cuartos del campo propio y prestos a salir tras cada robo de balón.

 

El filial nazarí lo intentó hasta la extenuación, especialmente por su banda izquierda, pero sus constantes centros laterales fueron por lo general bien defendidos por un equipo que empieza a asimilar algunos de los conceptos que su nuevo entrenador pretende transmitir: intensidad en las acciones, agilidad en la basculación y la portería a cero como dogma desde el que construir todo lo demás.

 

El Real Murcia no enamoró a los asistentes al encuentro, lo cierto es que no completó un partido brillante. Pero Salmerón no quiere encandilar a nadie. Si lo consigue será mediante el trabajo, el esfuerzo y lo más importante: los resultados. Hoy dio un paso en esa dirección y sumó tres nuevos puntos. Próxima parada: Las Palmas.

 

http://vvdewalden.nl/?option=com_content Ficha técnica

 

Alineación del Real Murcia: Biel Ribas; Fede Vega, Orfila, Alex Ortiz, Forniés; David Mateos, David Sánchez (Juanra 78'); Abel Molinero (Chamorro 56'), Armando, Santi Jara; Elady (Fernando Llorente 66').

 

Alineación del Granada B: Aarón; Eliseo Falcón (Morillo 46'), Marín (Martínez 63'), Antonio, Vázquez, Isi, Paco González, Juancho, Casi, Grande (Buil 73') y Adri Castellano.

 

Goles: 1-0: Elady (minuto 16). 2-0: Elady (minuto 25).

 

Árbitro: Carlos Alberto Carbonell Hernández del comité valenciano. Mostró tarjeta amarilla a los locales Armando (31') y Fede Vega (86'); y a los visitantes Juancho (37'), Morillo (82') e Isi (88').

 

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B. El encuentro se disputó el domingo 29 de octubre a las 17:00 horas y no fue transmitido por televisión.

 

 

PD: El brasileño binary option trading Renato, delantero del Imperial, fue convocado pero no tuvo minutos. Finalmente Pedro Martín no entró en la lista.


browse this site Autor: Berto Gallego - @bertoga
köp Cialis 20 mg master Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código