Lunes, 05 Febrero 2018

Chrisantus evitó el incendio con un gol orgásmico

Pepe Valero


corsi gratuiti per trading El gol del empate del nigeriano en el minuto 91 ayudó a recortar distancias con el liderato en una jornada en la que pincharon muchos equipos de la parte alta de la tabla. El centro del campo grana y las bandas siguen sin funcionar.

david gaspar opções binárias fraude El Real Murcia empató 1-1 contra el UCAM CF en La Condomina. Los pimentoneros notaron las importantes bajas que vienen sufriendo. Los murcianistas siguen con problemas para generar juego en el centro del campo. El punto fue bueno porque de los nueve primeros clasificados solo ganó el Marbella y los de Salmerón recortaron un punto con el liderato. Lo mejor del duelo capitalino fue el ambientazo que hubo en La Condomina, donde la afición del Real Murcia ganó por goleada.

 

q11

 

En la primera parte comenzó mandando el Real Murcia, que estuvo muy serio en defensa. La tensión era evidente y no tardaron en fraguarse piques entre jugadores, sobre todo entre Armando y Bustos y Forniés e Isi Ros. Ambos equipos no vieron puerta, un dato que ilustra el talante de juego de Salmerón y José Miguel Campos.

 

Pero la segunda parte fue para los universitarios, que pusieron en apuros varias veces a Biel Ribas. La entrada de Abel Gómez ayudó a que el UCAM rompiera la rocosa defensa realista. Mientras que en el Real Murcia se perdió oxígeno al salir Juanma Bravo, que hizo un derroche físico impresionante, y entrar David Sánchez.

 

Una jugada desgraciada motivó el 1-0 de un incisivo Colinas tras fallar Forniés y Biel Ribas. Minutos más tarde una gran jugada personal de Elady no la remató Carlos Martínez cerca del área pequeña. Pero entonces en el tiempo de prolongación Chrisantus evitó el incendio al conectar un buen pase de Forniés que acabó dentro de la meta católica. El nigeriano se estrenó a lo grande demostrando que no ha perdido su olfato goleador.

 

http://evinterieuradvies.nl/cesar/183 Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Biel Ribas; Orfila, Dean, Molo (Renato 85'), Forniés; Mateos, Armando; Pedro Martín (Chrisantus 67'), Juanma Bravo (David Sánchez 76'), Carlos Martínez; y Elady.

 

Alineación del Melilla: Javi Jiménez; Carlos Moreno, Víctor García, Dani Pérez, Fran Pérez, Bustos, Colinas (Urko Arroyo 86'), Kitoko, Onwu (Gerard Oliva 79'), Marc Fernández, Isi Ros (Abel Gómez 73').

 

Gol: 1-0: Colinas o Forniés en propia puerta (minuto 81). 1-1: Chrisantus (minuto 91).

 

Árbitro: Pedro Sureda Cuenca, del comité balear. Le acompañaron en las bandas Adrián Montero Cladera y Santiago Mascaro Carmona. El colegiado mostró 8 cartulinas. Sureda Cuenca amonestó con tarjeta amarilla a los locales Fran Pérez (2'), Isi Ros (55'), Carlos Moreno (61'), Marc Fernández (63'); y a los visitantes Molo (19'), Forniés (54'), Armando (64') y Elady (67').

 

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B. Mañana fría en Murcia en la que asistieron 5.751 espectadores a La Condomina, casi lleno. El encuentro, disputado este domingo 4 de febrero a las 12:00 horas, fue transmitido en directo por Popular Televisión. Al marcar el Real Murcia cedió la valla de la grada lateral donde celebraron el gol los jugadores murcianistas.

 

 

PD1: En el palco estuvieron candidatables a formar parte del próximo consejo de administración del Real Murcia: Richi, César Oliva, Isabel Sánchez (Disfrimur) y José María de la Cierva (Cardiosalus).

 

PD2: El Real Murcia es de los mejores visitantes de la Segunda B y acumula ya seis partidos consecutivos sin perder.

 

PD3: Molo y Dean demostraron estar a un gran nivel físico y de juego.


http://www.backclinicinc.com/?jixer=demo-puntate-binarie&d24=ca Autor: Quique Baeza - @QBaeza
watch Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código