Sábado, 28 Julio 2018
  • like this CRÓNICA AMISTOSO / ORIHUELA 1-2 REAL MURCIA

Curto se reecontró con el gol en Orihuela

Orihuela CF


Los granas se llevaron la victoria pero estuvieron imprecisos en la primera parte y mejoraron levemente en la segunda mitad. Curto anotó un precioso tanto de vaselina.

El Real Murcia venció por 1-2 al Orihuela CF en Los Arcos. El conjunto de Manolo Herrero no tuvo su noche y el Orihuela llevó el peso del encuentro durante la primera mitad. Se adelantaron los pimentoneros gracias a Miñano, que robó un balón en el centro de la zaga rival y supo definir con mucha categoría. Pero pronto igualaron los alicantinos, ya que la defensa murcianista tiró muy mal el fuera de juego y Arenas batió a Mackay en el uno contra uno. En la segunda parte, Víctor Curto, merced a una fantástica vaselina, volvió a marcar para darle la victoria a su equipo, que mejoró en la segunda mitad. Los canteranos Adrián Montesinos, Iñaki Quereda, Josema y Carlos Palazón estuviero a un buen nivel. Aquí pueden ver el vídeo resumen del choque.

  

Alineación del Real Murcia: Mackay; José Ruiz, Escribano, Dani Pérez, Forniés; Corredera, David Sánchez, Miñano; Héber Pena, Manel y Julio Delgado. En la segunda parte formaron: Tanis; Montesinos, Dean, Maestre, Quereda; Josema, Armando, Juanma Bravo, Palazón; Aquino y Curto.

 

Alineación del Orihuela: Emilio; Sebas, Urzaiz, Fran Antón, Edu Latorre, Rodri, Cases, Brian, Ezequiel, Víctor Arenas y Antonio.

 

Goles: 0-1: Miñano (minuto 15). 1-1: Víctor Arenas (minuto 19). 1-2: Curto (minuto 47).

  

Incidencias: Tercer partido amistoso del Real Murcia en la pretemporada 2018/2019, el encuentro se disputó en el campo Municipal de Los Arcos (Orihuela). Unos 700 espectadores presenciaron el encuentro en una noche de muchísimo calor. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Ignacio Zamora 'Zamorita', ex jugador del Imperial y Real Murcia.

 

PD1: Este fue el primer encuentro en el que el Real Murcia jugó con su nueva indumentaria.

  

PD2: El próximo encuentro será el jueves 2 de agosto en Pinatar Arena contra la selección de AFE, aquí puedes consultar el calendario de pretemporada.

 

PD3: El Real Murcia trabaja en incorporar un extremo derecho ( best matchmaking website in india Jesús Alfaro) y un central ( reflet(s) rencontres autour du bijou Grego Sierra).


http://www.westchelseavet.com/miolyky/giod/6392 Autor: Redacción - @GoldelMurcia
sitios de citas 100 gratis Fotografia: Orihuela CF - @Orihuela_CF

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código