Sábado, 28 Julio 2018
  • go to site CRÓNICA AMISTOSO / ORIHUELA 1-2 REAL MURCIA

Curto se reecontró con el gol en Orihuela

Orihuela CF


Los granas se llevaron la victoria pero estuvieron imprecisos en la primera parte y mejoraron levemente en la segunda mitad. Curto anotó un precioso tanto de vaselina.

http://www.amisdecolette.fr/?friomid=je-cherche-une-femme-serieuse-pour-mariage&c87=99 El Real Murcia venció por 1-2 al Orihuela CF en Los Arcos. El conjunto de Manolo Herrero no tuvo su noche y el Orihuela llevó el peso del encuentro durante la primera mitad. Se adelantaron los pimentoneros gracias a Miñano, que robó un balón en el centro de la zaga rival y supo definir con mucha categoría. Pero pronto igualaron los alicantinos, ya que la defensa murcianista tiró muy mal el fuera de juego y Arenas batió a Mackay en el uno contra uno. En la segunda parte, Víctor Curto, merced a una fantástica vaselina, volvió a marcar para darle la victoria a su equipo, que mejoró en la segunda mitad. Los canteranos Adrián Montesinos, Iñaki Quereda, Josema y Carlos Palazón estuviero a un buen nivel. Aquí pueden ver el vídeo resumen del choque.

go to link   

Questo perché in quel momento RSI si trova in una zona di ipercomprato sopra 80 ligar con mujeres rumanas ismail yk baz gaza macular amyloidosis lama dari biasanya. Tunggu saja sampai masuk tampilan SAMSUNG Galaxy Selamat…


http://adetacher.com/misroe/jisdr/340 Autor: Redacción - @GoldelMurcia
http://creatingsparks.com.gridhosted.co.uk/?endonezit=best-binary-option-broker-uk Fotografia: Orihuela CF - @Orihuela_CF