Crónicas Real Murcia

opcje binarne strategia 60 sekund El Cartagena venció por 2-1 a un buen Real Murcia que se topó hasta en tres ocasiones con la madera. El conjunto pimentonero pierde la primera plaza tras la victoria del UCAM.

Publicado en CRÓNICAS

http://www.peoplesoftcareer.com/?kosookuy=best-forex-broker-europe-2017&c6c=03 Con esta derrota el Real Murcia se mantiene líder con los mismos puntos que el segundo clasificado pese a sumar cinco jornadas sin ganar en Nueva Condomina. El árbitro no vio tres penaltis claros y perdonó una expulsión al Recre.

Publicado en CRÓNICAS
Domingo, 17 Abril 2016 00:00

El Real Murcia no carbura en Jaén

i thought about this Los de Aira no aprovecharon el empate del UCAM y suman un punto que les sirve para mantener el liderato, con un punto de renta, a falta de cuatro jornadas para el final liguero.

Publicado en CRÓNICAS

http://istore-buy.com/bestsellers/tastylia.html El Real Murcia vuelve a defraudar ante su público y encadena cuatro partidos consecutivos sin ganar como local. Los granas han perdido en Nueva Condomina contra todos sus rivales directos.

Publicado en CRÓNICAS

binary options with demo account A falta de 6 partidos por disputarse los granas se aseguran la clasificación matemática para jugar la promoción de ascenso a Segunda.

Publicado en CRÓNICAS