Domingo, 05 Marzo 2017

Debut amargo de Mir en otro ejercicio de impotencia del Real Murcia

Salvi Reyes


software per opzioni binarie Los granas ofrecen una imagen lamentable con una defensa muy débil. Golazo de falta de David Sánchez.

http://lindsaydobsonphotography.com/?kos=bin%C3%A4re-option-25-startguthaben-ohne-einzahlung-kostenlos&fba=e0 binäre option 25 startguthaben ohne einzahlung kostenlos El nuevo Real Murcia de Vicente Mir prolongó el estado de descomposición que ya tenía el equipo con Paco García. Con unos problemas defensivos asombrosos los granas salieron escaldados de la bahía de Cádiz a manos de un rival que iba en caída libre y encadenaba siete jornadas sin ganar. Aún así, el San Fernando superó a los murcianos y lo hizo desde el primer instante.

anyoption versteckte kosten
Diego Rivas, Golobart, Juanjo y Roberto Alarcón recuperaron la titularidad con respecto al último once de Paco. Sorprendió la salida de la convocatoria de Fran Morante y la ausencia de Rayco. En realidad los que entraron, como los que salieron, demostraron tener un muy bajo nivel.

opcje binarne czy to legalne
Desde las primeras de cambio el Murcia nadó contracorriente. En el minuto doce llegó el primero de los andaluces con un cabezazo de Zelu después de un saque de esquina. El atacante local estaba solo como antes también lo estuvo otro jugador azul en una acción calcada a la del primer tanto.

iqoption strategie
De forma tímida, pero los murcianistas lograron rehacerse al 1-0 y plantaron cara. En el veinte David Sánchez ejecutó un magistral lanzamiento de falta para empatar. El balón tocó en el larguero y entró. Otra vez con empate los visitantes pudieron soñar con la victoria, pero solo fue un sueño pasajero.

http://suleibnitz.at/?opyre=wer-hat-erfahrung-mit-anyoption&ca3=11 wer hat erfahrung mit anyoption
Los minutos pasaron y la inacción del Murcia quedó patente. La inoperancia de los Mir se aliñó con fallos defensivos impropios de un candidato al ascenso. El mejor ejemplo de ello se pudo ver en el minuto 42 cuando Francis anotó el segundo del San Fernando culminando una jugada trenzada entre Vukcevic y Trujillo.

 

Tastylia Oral Strip Defensa de mantequilla


Los errores atrás de los pimentoneros fueron muy groseros en el primer acto y la imagen del equipo fue preocupante. En el segundo periodo el Real llevó el peso del encuentro, pero lo hizo de forma infructuosa, sin generar ocasiones claras de gol y sin inquietar si quiera un poco a la zaga local.


En el descanso Juanjo dejó su hueco a José Ruiz y en la segunda parte Víctor Curto estuvo muy impetuoso. El ex del Linares fue amonestado en el 49 por simular un penalti que sí que pareció. Los nervios empezaron a notarse en los jugadores granas y el partido se embroncó en ocasiones. Por ejemplo, Sergio Guardiola se las vio con Regino varias veces. En el minuto 65 el defensa del San Fernando agredió al delantero murcianista con un cabezazo sin que el balón estuviera en juego, pero la acción solo quedó en amarilla para el jugador local en lugar de expulsión.


Víctor Curto dispuso de un tiro peligroso muy cerca del área pequeña rival, pero el balón se marchó fuera. Pese a ir por delante en el marcador el San Fernando no perdía la ocasión de hacer daño. Zelu armó un disparo muy peligroso en el minuto 56 aprovechando un boquete por la banda derecha de la defensa murciana.


Mir dio entrada a Isi en lugar de Elady y a Rayco por Borja Gómez, pero la jugada no salió, no surtió efecto. Isi puso varios balones entrando al ataque por el flanco diestro, pero los centros del de Cieza nunca encontraron rematador. Unas veces Curto y otras Guardiola no llegaron a alcanzar el esférico.


Los últimos minutos del partido no tuvieron ni emoción desde que en el 88 Mario hizo el 3-1 ejecutando a Rivas en una acción que nació de un saque de banda a favor del Real Murcia y que terminó en una contra de los locales que no desaprovecharon para poner la puntilla.

 

opzioni binarie cosa guadagna broker Mala dinámica


Con esta derrota los granas acumulan tres jornadas seguidas sin ganar. El equipo murciano solo ha ganado un partido de los últimos siete y en la tabla queda octavo con 41 puntos a cinco del cuarto puesto que ocupa el Villanovense con 46.


La próxima jornada para los de Mir será en Nueva Condomina el domingo, 12 de marzo, desde las 17:00 horas contra el Linares Deportivo.

 

binaire opties oefenaccount FICHA TÉCNICA


Alineación del San Fernando CD: Miguel, Regino, Vukcevic, Rubén, Fran, Lolo Garrido, Zelu (Mario 61'), Galindo (Espinar 69'), Trujillo, Francis (Jorge Herrero 80') y Dani Martínez.


Alineación del Real Murcia: Diego Rivas; Juanjo (José Ruiz 46'), Golobart, Borja Gómez (Rayco 78'), Josema, David Sánchez, Diego Benito, Elady (Isi 66'), Roberto Alarcón, Guardiola y Curto.


Árbitro: Hernández Maeso del Comité Extremeño. Estuvo asistido por Arévalo Rosado e Izquierdo Valle. Tarjetas: Josema (10') y Víctor Curto (49') fueron amonestados en el Murcia y Francis (45'), Regino (65') y Vukcevic (80') en los locales.


Goles: 1-0 Zelu de cabeza tras córner (12'), 1-1 David Sánchez de lanzamiento de falta (20'), 2-1 Francis (42'), 3-1 Mario (88').


Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 28 del Grupo IV de Segunda División B disputado en el estadio Iberoamericano de San Fernando el domingo, 5 de marzo, desde las 17:00 horas ante 800 espectadores. El encuentro lo televisó La7TV y Canal Sur.

 

PD1: Rubén Ramos, Javi Saura, Fran Morante, Alberto López y Pablo Aguilera (Imperial) se quedaron fuera de la convocatoria del Real Murcia.

 

PD2: El preparador físico Pedro Quesada hizo las veces de primer entrenador ante la ausencia de Mir.

 

PD3: Borja Gómez se estrenó como capitán murcianista.

 

PD4: El Real Murcia estuvo representado en San Fernando por el presidente Raúl Moro Martín y el consejero José Carrilero Ferrer.

 

PD5: El Murcia encadena tres jornadas sin ganar con una derrota y dos empates.

 

PD6: Los granas solo han ganado un partido de los últimos siete. En ese periodo han perdido dos veces y empatado cuatro con un balance de cinco goles a favor y siete en contra.


opzioni binarie scadenza 1 ora Autor: Alberto Gómez - @albertogomez18
what does winstrol do Fotografia: Salvi Reyes - @SanFernando_CD

Comentarios  

0 #3 Pastor 07-03-2017 00:25
No tenía pensado escribir más aquí. pero lo de ayer fue demasiado. De los nuevos, reitero, se salvan David Sánchez, Josema y Curto (y ayer no tanto). Es inexplicable que Guardiola se vaya al extremo (como hacía Wilson) y se deje el centro de la delantera para Curto: luego va y le centra por alto y claro, Curto ni las huele (pasaba lo mismo con Wilson y Borjas). Y qué decir de Rayco y de Elady: no son lo que este equipo necesita, que es velocidad y desborde mas precisión en los centros. El año pasado estaba Sergio García que centraba divinamente. Roberto e Isi dan mejor resultado que los dos recién llegados, pero tampoco son un escándalo. En cuanto a Borja habrá que verlo más, pero el otro día pareció ser muy lento. La mejor combinación es poner un central rápido y otro corpulento: Josema y Golobart o Morante.
¿Cuánto hace que no se marca un gol tras una combinación? Todos son balón parado o fallo clamoroso del contrario.
En fin mucho trabajo para Mir. Terminaré diciendo que aun podemos pensar en un milagro, pero en un par de partidos, si no ganamos y nos acompañan otros resultados podríamos estar fuera definitivamente.
Citar
0 #2 Lg 05-03-2017 21:30
Que alguien me explique como se puede criticar a Isi y no decir ni media del jugador mas pecho frío y lento de la delantera que es Roberto Alarcón. Menuda decepción.
En lineas generales intensidad y juego horribles de todos pero encima jugar con Roberto de extremo es hacerlo con 10.
El equipo es muy lento en general y creo que un doble pivote David Sanchez, Diego Benito en 2b y en un patatal como hoy es apostar a que te pasen como aviones.
Josema al centro de la defensa y fuera o Borja o Golobart que están también lentos e inseguros.
Pablo Aguilera titular el domingo que viene.
Citar
0 #1 nadie 05-03-2017 19:29
Es muy duro tener que aceptar a falta de diez jornadas que nuestro equipo no va a estar entre los cuatro primeros.Cuanto antes lo asumamos antes nos podremos centrar en afrontar el futuro del club.

Es indispensable es llegar a un acuerdo con hacienda ya y que Raul Moro exponga claramente de cuales son sus planes.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código