Sábado, 16 Septiembre 2017

Derrota e impotencia en inferioridad

Pepe Valero


binär optionen comdirect El Real Murcia pierde ante el UCAM en un partido marcado por la expulsión de Santi Jara en el minuto 14. Abrumadora mayoría grana en las gradas, ante una hinchada universitaria que apenas reunió a 50 aficionados en la zona visitante.

Empezaré este texto hablando de algo que a muchos sorprenderá. José Aranguren Roldán fue el responsable de la Guardia Civil en Barcelona en julio del año 1936. Él detuvo los planes del también general Goded, adscrito al golpe militar que acabaría por terminar con la legítima legalidad republicana. El alegato del militar gallego ante la amenaza de muerte de su homónimo, pese a ser desconocido, es –además de historia de este país- una lección de vida que haríamos bien en grabar a fuego en nuestras memorias: “Si mañana me fusilan, lo harán con un general que ha hecho honor a su palabra y sus juramentos militares, no con uno que ha faltado a su palabra y a su honor”.

http://hongrie-gourmande.com/frensis/589  

http://totaltechav.com/merdokit/1164 Dopo aver sciorinato questi bei numeri, che certamente l'Istat ha fornito per primo al Governo, ci si chiede: Digo esto porque es lo que le queda, lo que cada día desprenden un puñado de fieles murcianistas. Honor, orgullo y fidelidad a lo que ellos consideran legitimo. A una sociedad que, pese a sus muchos vaivenes, se mantiene como la institución deportiva más seguida de la Región de Murcia. En la Nueva Condomina, ante otro revés en una fecha señalada, volvieron a demostrarlo.

 

chicas para hacer citas La expulsión de Santi Jara marcó el partido

 

El partido comenzó con alternancias. El equipo de Manolo Sanlúcar pudo adelantarse en el marcador, pero fue el UCAM, tras una pérdida en la banda derecha pimentonera, el que se vio en por encima en el marcador.

 

Quedaba mucho partido por delante y el conjunto grana había demostrado, solo dos semanas atrás, ser capaz de reponerse a un golpe tempranero. Pero la resistencia se iba a desmoronar escasos minutos después. En un balón dividido, Santi Jara levantó su pie impactando en el rostro de un rival. El colegiado del partido, Escudero Marín, no dudó en mostrarle la cartulina roja. Ahí, un cuarto de hora después del pitido inicial, acabó el partido.

 

on rencontre des milliers de gens et soudain on rencontre une personne Un Real Murcia impotente en inferioridad

 

La media hora que prosiguió hasta el descanso no dejó llegadas destacables en ningunas de las dos áreas. Mientras que los universitarios alargaban sus posesiones, satisfechos con el resultado y recelosos ante la velocidad de los atacantes murcianistas, los granas sufrían para hacer avanzar el cuero hacia el último tercio del terreno de juego.

 

http://boersenalltag.de/blog/metanavigaton/ Cambio y sentencia

 

En la segunda mitad, pese a no poder intimidar a su rival, el Real Murcia dio un paso adelante, consciente de que el resultado era muy adverso a sus intereses. Su presencia en campo rival se incrementó, y Manolo Sanlúcar decidió retirar uno de sus laterales –el lateral izquierdo, Forniés- aumentando su arsenal ofensivo.

 

Pero no fue la tarde más afortunada para el técnico andaluz. Un UCAM que no se había encontrado con opciones de gol desde que inaugurase el marcador, sentenció el partido en una transición ofensiva inmediatamente posterior al cambio táctico.

 

A partir de entonces las camisetas granas volvieron a demostrar una impotencia que sería preocupante de haberse producido en circunstancias normales. La dificultad de los centrales para conectar con los centrocampistas, y de estos para hacerlo con los jugadores más ofensivos del equipo, era notoria. El conjunto pimentonero solo fue capaz de intimidar a su rival, más con el corazón que con su juego, tras el gol de Elady, ya en el tiempo de descuento.

 

Pero el marcador no varió, y una vez más, el murcianismo tuvo que conformarse con volver a casa aferrado al honor y la legitimidad que le dan 98 años de historia. Mucho más de lo que puede decir la mayoría, pero mucho menos de lo que merecen.

 

instat forex Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Biel Ribas; Juanra, Álex Ortiz, Orfila, Forniés (Xiscu 62'); Santi Jara, David Sánchez, Armando, Elady; Pedro Martín (Carnicer 72') y Curto (Chamorro 79').

 

Alineación del UCAM: Germán Parreño; Carlos Moreno, Góngora, Dani Pérez, Fran Pérez, Vivi, Víctor García (Marc Fernández 63’), Jony, Quiles (Eneko 78’), Isi Ros (Arturo 84’) y Chevi.

 

Goles: 0-1: Quiles (minuto 8). 0-2: Quiles (minuto 64). 1-2 Elady (minuto 91).

 

Árbitro: Ricardo Escudero Marín del comité castellano-manchego. Mostró tarjeta amarilla a los locales David Sánchez (45'), Xiscu (80') y Armando (80') y amonestó al visitante Fran Pérez (43'). Expulsó con tarjeta roja directa a Santi Jara (14') y Biel Ribas doble amarilla en el tunel de vestuarios al finalizar el choque. La amarilla a David Sánchez se produjo al finalizar la primera parte, cuando los jugadores y trío arbitral enfilaban el camino hacia los vestuarios. El delegado grana Antonio Morote fue expulsado en el minuto 78 por protestar.

  

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Estadio Municipal Nueva Condomina, ante unos 11.000 espectadores. El encuentro se jugó a las 20:30 horas y fue transmitido en directo por La 7 Televisión. Antes de comenzar el duelo se guardó un minuto de silencio en memoria de Fernando Karanka, padre del segundo entrenador del Real Murcia (David Karanka). 

 

PD1: El Real Murcia jugará ante la Unió Esportiva Olot el próximo miércoles, día 20 de septiembre, en partido correspondiente a la Copa del Rey. El encuentro se disputará en Nueva Condomina a las 21:30 horas y los abonados deberán pasar por taquillas.

 

PD2: En cuanto a puntos sumados, es el peor arranque liguero de las últimas ocho temporadas.


corso in opzioni binarie Autor: Berto Gallego - @bertoga
trading online opzione binarie metodo delle candele Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #1 septima capital 17-09-2017 11:39
Es muy facil pitarle al Real Murcia en Nueva Condomina, muy facil.
Manchego tenia que ser el árbitro, pero que puedes esperar de un burro como el que ayer mandaron a pitar a Nueva Condomina.
¿Estrategia del Mendo? !Quien sabe!
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código