Martes, 07 Agosto 2018
  • get link CRÓNICA AMISTOSO / REAL MURCIA 1-1 AL FAYHA

El Al Fahya se lo tomó en serio

Pinatar Arena


El equipo de Primera División de Arabia Saudí apretó el acelerador y puso mucha intensidad para no caer ante un Segunda B español como el Real Murcia.

Tastylia, Tadalafil Oral Strip El Real Murcia empató por 1-1 frente al Al Fayha en Pinatar Arena. El conjunto grana firmó una buena hora de juego, mostrando una mejor cara que en los anteriores encuentros. El conjunto árabe se mostró herido en su orgullo y al ver que podía perder se pasaron de intensidad en algunas ocasiones, como la que motivó la expulsión de Tawfik Buhaimed por una dura entrada contra Escribano que acabó sustituido por lesión.

follow url  

go here Asprilla

option 24 binarie it  

rencontre x club soleil martinique En la primera parte Víctor Curto adelantó a los granas tras culminar en gol un buen pase de Julio Delgado. El colombiano Danilo Asprilla igualó la contienda mediada la segunda parte, aprovechando el desconcierto pimentonero tras los múltiples cambios. El imperialista Franju firmó una actuación interesante, igual de descarado que el muleño Josema en la banda.

go to link   

http://killjoytattoo.com/?kremeni=flirtsignale-der-frau-deuten&339=dd Alineación del Real Murcia: Mackay; José Ruiz (Escribano 46') (Montesinos 69'), Dani Pérez (Manel 63'), Dean (Armando 63'), Forniés (Quereda 63'); Corredera (David Sánchez 63'), Maestre (Víctor Meseguer 63'); Josema (Franju 63'), Miñano (Juanma Bravo 63'), Julio Delgado (Héber Pena 63'); y Curto (Aquino 63').

 

Alineación del Al Fahya: Bonilla; Kano, Gegé, Al Khaibari, Al Sabhi, Tzolis, JJ Ruiz, Naldo, Buhaimed, Asprilla y Al Salem.

 

Goles: 1-0: Curto (minuto 52). 1-1: Asprilla (minuto 79).

 

Árbitro: Xavier Estrada Fernández del comité catalán.

  

Incidencias: Quinto partido amistoso del Real Murcia en la pretemporada 2018/2019, el encuentro se disputó en Pinatar Arena. Unos 500 espectadores presenciaron el encuentro.

   

PD1: Manolo Herrero pide refuerzos de garantías para la defensa.

 

PD2: Aquino jugó con molestias en la espalda.

 

PD3: El próximo encuentro será el jueves 9 de agosto en Pinatar Arena contra el FC Jumilla, aquí puedes consultar el calendario de pretemporada.

 

PD4: La directiva del Al Fahya dio un detalle a los dirigentes granas con motivo del primer enfrentamiento entre ambos clubes.

 

Regalooo


enter Autor: Redacción - @GoldelMurcia
http://beachgroupcommercial.com/?kachalka=broker-binary-option&647=0f Fotografia: Pinatar Arena - @PinatarArena

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código