Domingo, 29 Abril 2018

El Betis Deportivo puso freno al sueño grana de ser campeón

Pepe Valero


citas con madres solteras El Real Murcia fue incapaz de remontar el gol bético y dilapidó sus opciones de acabar como primer clasificado. Con la promoción de ascenso ya en el bolsillo, los de Salmerón tratarán de cazar el segundo puesto.

http://beachgroupcommercial.com/?kachalka=conto-per-trading-binario&4dd=2b El Real Murcia perdió 0-1 contra el Betis Deportivo en el estadio Nueva Condomina. Un gol a balón parado volvió a dejar KO al conjunto murciano. Con esta inesperada derrota, el Real Murcia perdió cualquier opción a ser campeón, algo que se jugarán estas dos próximos jornadas el Cartagena y el Marbella. A falta de seis puntos para que concluya la liga regular, los pimentoneros aspiran al subcampeonato cuando ya tienen certificado su billete para la promoción de ascenso a Segunda División.

go  

follow El filial del Real Betis se movió como pez en el agua en Nueva Condomina, escenario en el que este tipo de equipos siempre se adaptan y dan muchísima guerra. El gol de cabeza de Pozo tras una falta fue un jarro de agua fría para el once murcianista. De nuevo el balón parado jugó una mala pasada a la zaga grana, que ha perdido fiabilidad en las últimas fechas, cuando la seguridad  defensiva era el baluarte del juego de Salmerón.

sitios de citas francia  

mujeres solteras 40 Las precipitaciones, la ansiedad y la falta de puntería condenaron a un Real Murcia que no podía esperar una situación así ante un conjunto virtualmente descendido a Tercera División.

  

source site Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Biel Ribas; Orfila, Mateos, Dean (Carnicer 87'), Forniés; Juanma Bravo, David Sánchez (Carlos Martínez 53'), Armando; Santi Jara, Chrisantus y Elady (Pedro Martín 76').

 

Alineación del Betis Deportivo: Luque; Juanjo, Redru, Pozo (Carlos Blanco 68'), Nacho, Hinojosa, Rober (Baena 85'), Julio García (Julio Alonso 74'), Aitor, Abreu e Iván Navarro.

 

Gol: 0-1: Pozo (minuto 20).

 

Árbitro: Daniel Yuste Terol, del comité valenciano. Le acompañaron en las bandas Pedro Javier López Pascual y Álvaro Cánovas García-Villarrubia. El árbitro aplicó un minuto de prolongación en la primera parte y cuatro en la segunda. Saéz Vital amonestó con cartulina amarilla a los locales Orfila (50'), Forniés (53'), Elady (58'), Mateos (69'), Carnicer (87') y Carlos Martínez (93'); y a los visitantes Hinojosa (31'), Pozo (69'), Carlos (78') y el 7 (81'). Fue expulsado con roja directa Aitor por una dura entrada en el tiempo de prolongación (6 minutos) de la segunda parte.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B. Asistieron a Nueva Condomina 13.901 espectadores, la mejor afluencia de la Liga regular. El encuentro, disputado este domingo 29 de abril a las 18:00 horas, fue transmitido en directo por La 7 Televisión.

 

PD1: Se puso fin a una racha de ocho partidos sin conocer la derrota.

 

PD2: Se quedaron fuera de la convocatoria Molo (lesionado), Ongenda (lesionado) y Pallardó (lesionado).

 

PD3:El http://caboclonharaue.com/?kreosan=tendencias-op%C3%A7%C3%B5es-binarias&891=89 Real Murcia-Betis Deportivo (Jornada 37ª) se jugará el domingo 6 de mayo a partir de las 17:30 horas en el Artés Carrasco. La siguiente jornada que resta por jugar a los granas será en casa contra la Real Balompédica Linense (domingo 13 de mayo a las 18:00 horas).

 

PD4: Por acumulación de amonestaciones se perderán el duelo en Lorca tres jugadores: Forniés, Mateos y Carnicer.


follow url Autor: Redacción - @GoldelMurcia
best site for generic viagra Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código