Domingo, 19 Noviembre 2017

El Real Murcia de Salmerón sabe esperar su momento

Extremadura UD


El equipo grana, a pesar de las numeros bajas que sufre, batió al líder del Grupo IV y se llevó la victoria en el último suspiro del encuentro. Santi Jara, en una galopada individual, marcó el gol que llevó al estallido de alegría al murcianismo.

El Real Murcia venció 0-1 al Extremadura en el Francisco de la Hera. Los granas se llevaron el triunfo de Almendralejo a pesar de haber sufrido seis bajas importantes en sus filas para encarar el duelo en la cancha del líder del Grupo IV. Santi Jara marcó el gol de la victoria en el último minuto del encuentro gracias a una jugada personal que el extremo pimentonero resolvió magistralmente. El equipo de José María Salmerón, ya es séptimo, se sitúa a dos puntos de la promoción de ascenso y a cinco del liderato.

 

Salmerón decidió sentar en el banquillo al veterano David Sánchez. Carnicer, que no está bien físicamente, salió como titular acompañando a Armando en el centro del campo. La progresión murcianista es patente desde la llegada al banquillo del técnico almeriense. La defensa, que sigue teniendo carencias, va capeando sus problemas y ya son cuatro partidos sin encajar goles de los seis que acumula Salmerón como director de orquesta.

 

http://www.tentaclefilms.com/?yutie=investire-opzioni-digitali-da-1-euro&39a=d7 Todos defienden

 

En el Real Murcia todos pelean por recuperar la pelota y los hombres de ataque también defienden y no dan un balón por perdido. Esto ha elevado el nivel defensivo de los murcianistas. La mano de Salmerón ya se nota pero el míster pimentonero está sufriendo muchas lesiones de sus jugadores. Para el duelo en Almendralejo había muchas bajas y de nuevo hubo cambios obligados, o bien por problemas musculares o bien por cansancio físico. La pretemporada fue mal planificada y los numerosos cambios de lugar de entrenamiento también se notan. Pero Cobatillas ha mejorado su césped y viene el parón navideño, también el mercado invernal. Oxígeno para los planes de Salmerón que apuntan a instalar al Real Murcia en la zona de promoción de ascenso.

 

Chamorro: la vía para las bandas

 

Salmerón le saca rendimiento a prácticamente todos sus jugadores. Chamorro, que en el juego aéreo puede aportar grandes cosas, se ha convertido en una fuente de la que se surten los jugadores de segunda línea, a través de él llegan muchas jugadas por la banda. El problema es que no se resuelve por el centro, el preparador andaluz tendrá que seguir buscando soluciones para sacar petróleo de esa zona del campo.

 

http://creatingsparks.com/?endonezit=2-min-binary-options-strategy Primera victoria en el Francisco de la Hera

 

El Extremadura maneja uno de los presupuestos más altos de toda la Segunda B. El bando extremeño demostró que no era líder por casualidad, nadie sabía lo que era ganar esta campaña en su feudo. Los azulgrana se mostraron muy duros en el juego, bromas las justas.

 

Ambos equipos gozaron de ocasiones pero los tres puntos fueron para un Real Murcia que supo esperar su momento y no perdió la compostura en momentos claves del encuentro. En la segunda parte fue muy clara una interesante internada de Santi Jara. El manchego puso un buen balón en el segundo palo pero el voluntarioso Chamorro (estrelló una pelota en el larguero en la primera mitad que pudo cambiar el choque) no llegó para empujarla.

 

köp Cialis 40 mg Santi Jara sacó el libro

 

Jara se sacó de la chistera un jugadón en el tiempo de prolongación. El futbolista cosió el balón a su bota y protagonizó una galopada espectacular en la que por velocidad y regate se fue de todos sus perseguidores, batiendo al meta local para éxtasis del murcianismo. Hachazo al líder en su casa, perdía la primera plaza en beneficio del Cartagena, que dejaba helado al Francisco de la Hera (y a algún vecino en muchos edificios de Murcia por los chillidos de "gol gooooool" de más de un murcianista exaltado por el golazo).

 

http://hickscountry.com/2017/04/28/three-new-nominations-for-hicks-stomp-a-little-louder/ Ficha Técnica

 

Alineación del  Real Murcia: Biel Ribas; Juanra (Fede Vega 60'), Orfila, Álex Ortiz, Forniés; Armando, Carnicer (David Sánchez 54'); Santi Jara, Llorente, Jordan (Abel Molinero 77'); y Chamorro.

 

Alineación del Extremadura UD: Manu García; Alex Díez, Pardo, Borja, Candelas; Fran Miranda, Barrera (Zarfino 69'); Jairo Izquierdo (Samuel Manchón 72'), Jesús Rubio (Valverde 54'), Kike Márquez; y Airam Cabrera.

 

Árbitro: Alberto González Hernández del comité castellano-leonés, acompañado en las bandas por Alejandro Estevez Iglesias y Francisco Rivera García. Amonestó a los locales Pardo (30'), Jesús Rubio (42') y Fran Miranda (50'); y a los visitantes David Sánchez (55'), Jordan (75') y Llorente (86').

 

Incidencias: Partido correspondiente a la décima quinta jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B. En Almendralejo presenciaron el duelo 8.312 espectadores en el estadio Francisco de la Hera. El encuentro fue transmitido en directo por televisión. 

 

 

PD1: Salmerón no pudo contar seis jugadores: Víctor Curto, Elady, Mateos, Xiscu, Pedro Martín y Nadjib (baja de última hora porque le tumbaron las anginas). Debutó en la lista el extremo juvenil Adrián Melgar y volvió a entrar el delantero imperialista Renato.

 

PD2: El balance de Salmerón es positivo (12 puntos de 18 posibles): cuatro victorias y dos derrotas.

 

PD3: El sábado 25 de noviembre el Real Murcia recibe en Nueva Condomina al Badajoz. Se adelanta el encuentro para preparar con más tiempo la vuelta de la Copa del Rey que se jugará en Barcelona.

 

PD4: Juanra pidió el cambio por problemas musculares (no hubo pinchazo).


Autor: Quique Baeza - @QBaeza
Fotografia: Extremadura UD - @EXT_UD

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código