Domingo, 21 Enero 2018

El Real Murcia entra en el playoff tras vencer en El Ejido

CD El Ejido 2012


tribu rencontre homme blanc Los goles de penalti de Elady y Pedro Martín dieron la victoria al equipo de Salmerón. El Ejido, mejor local del Grupo IV, no inquietó la meta de Biel Ribas. Juanma Bravo, Fede Vega y Jordan cumplieron con nota.

see url El Real Murcia ha ganado en El Ejido, pero su triunfo deja mucho más que tres puntos. El conjunto de José María Salmerón ha culminado un día perfecto en el que tanto lo que dependía de su desempeño como lo que escapaba a sus manos salió a las mil maravillas. Las buenas noticias se amontonaron para que el murcianismo pueda acostarse con una sonrisa en los labios.

 

Y es que el conjunto grana se enfrentaba a un miura muy temible. El Club Deportivo El Ejido es el local más efectivo del grupo, un equipo muy peligroso en transición que convierte cada partido disputado en su estadio en un ida y vuelta constante del que suele salir vencedor.

 

Pero el Real Murcia supo aplicar a la perfección la receta recomendada por su entrenador –solidez defensiva, control y decisión para penalizar al rival cuando sumaba muchos efectivos en su fase ofensiva- para llevarse una victoria que sabe a gloria. Cabe destacar que El Ejido, por primera vez en la temporada como local, se marchó a casa sin anotar ni un tanto. Sin, de hecho, inquietar a Biel Ribas más que en un par de tímidos acercamientos.

 

El Real Murcia solventó el partido en dos lanzamientos desde el punto de penalti. El primero, al poco de reanudarse el partido tras el descanso, lo anotó un Elady que lo había provocado segundos antes. El segundo, en el minuto 60, fue obra de Pedro Martín.

 

Elady es el máximo goleador del conjunto grana con ocho tantos, mientras que Pedro Martín suma cuatro y ha roto, con el gol de hoy, una larga racha sin anotar. Antes, eso sí, tuvo varias ocasiones para abrir el marcador con el balón en juego.

 

A partir de entonces el conjunto grana supo dormir el partido, conseguir que ocurriesen pocas cosas en ambas áreas –pero más en la defendida por la del equipo local- y amarrar un triunfo vital para sus aspiraciones.

 

Muy destacables fueron las actuaciones de Fede Vega, Juanma y Jordan; novedades en el once, que cumplieron con creces a la confianza de su técnico y completaron un partido de enorme mérito.

 

La victoria ha situado al Real Murcia en puestos de playoff por primera vez en la temporada, ya que los equipos que le precedían en la tabla –UCAM, Extremadura, Cartagena y Marbella- pincharon de una u otra manera. Concretamente es cuarto, con 37 puntos. El Cartagena, líder del grupo cuarto, suma 42.

 

http://ligaspanyol.net/?mikroskop=cherche-c%D0%93%C2%A9libataire-homme&278=f6 Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Biel Ribas; Fede Vega, Orfila, David Mateos, Juanra; Armando, Juanma Bravo; Jordan (Llorente 76'), Carnicer (David Sánchez 57'), Pedro Martín (Chamorro 64'); y Elady.

 

Alineación del CD El Ejido: Gianfranco; Jean Calvé (Echu 63'), Arregi, Alex Sánchez (Senah Mango 46'), Fermín; Velasco, Rodri, Lolo, Javilillo; Samu Corral (Cristian Arco 54') y Pino.

 

Goles: 0-1: Elady de penalti (minuto 49). 0-2: Pedro Martín de penalti (Minuto 55).

 

Árbitro: Iván Caparrós Hernández del comité valenciano, acompañado en las bandas por César Argente Millán y Rubén López de los Mozos Merino. El colegiado amonestó con cartulina amarilla al local Velasco (62'); y a los visitantes a Pedro Martín (71') y Juanra (89'). Caparrós Hernández expulsó con roja directa al meta local Gianfranco en el minuto 53 por el segundo penalti a favor del Real Murcia.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B. Asistieron al encuentro 1.897 espectadores al Municipal de Santo Domingo, entre ellos 400 murcianistas. Mauricio García de la Vega presenció el choque desde la cabina de prensa destinada a la radio del Real Murcia. El encuentro no fue transmitido en directo por televisión.

  

PD: El Real Murcia acumula 8 encuentros seguidos sin caer derrotado.


meetic rencontrer le pdg idéal Autor: Berto Gallego - @bertoga
enter site Fotografia: CD El Ejido 2012 - @CD_Ejido

Comentarios  

0 #3 no a los 3 centrales 28-01-2018 11:42
Pongo esta opinión antes de comenzar el partido contra el Melilla y espero equivocarme.
No me gusta nada, pero nada, sobre todo para jugar en casa, la pareja Mateos - David Sánchez.
Generar fútbol va a ser casi un milagro. Falta calidad, velocidad e intensidad, sobre todo en David, que en mi opinión no está para ser titular.
Que me den un zasca, por favor.
Citar
0 #2 Cerebro 24-01-2018 10:37
Pues el final para un equipo alquilado tod@s sabemos cuál es,mucha es la deuda y no se está haciendo nada.
Citar
0 #1 nadie 21-01-2018 21:48
No hay mejor manera de terminar la semana que con una victoria de nuestro equipo.Hasta el final,vamos Real.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código