Domingo, 28 Enero 2018

El Real Murcia fue incapaz de mellar la roca melillense

Pepe Valero


http://syaden.net/?giniefr=site-de-rencontre-homme-riche-suisse&505=64 Los pimentoneros fueron incapaces de hacerle gol al equipo menos goleado del Grupo IV. Un gol de Boateng dejó KO a los de Salmerón, sin capacidad de ejecución en ataque. El árbitro no pitó un claro penalti a favor del Real Murcia en la segunda mitad.

see El Real Murcia perdió 0-1 contra el Melilla en Nueva Condomina. Los pimentoneros perdonaron tras su buen inicio ofensivo en la segunda mitad y el árbitro no pitó un claro penalti por mano de un defensor visitante, factores que influyeron en el marcador de un choque competido e igualado entre granas y azules. Salmerón reaccionó ante el gol del Melilla e introdujo a todos los hombres de ataque, resultando el joven Renato el más desequilibrante. Por su parte los norteafricanos, muy sólidos en defensa, demostraron tener mucho oficio al contener al bando local durante toda la segunda parte.

 

El once del Real Murcia presentó las novedades de los dos fichajes invernales, el central Molo y el extremo Carlos Martínez. Pero no hubo premio de Salmerón para Juanma Bravo y Armando por su buen encuentro en El Ejido y el técnico almeriense apostó por Mateos y David Sánchez en el centro del campo.

 

En la primera mitad el árbitro anuló un gol a Pedro Vázquez en el minuto 21 y no cayó en la trampa de pitar un penalti a Elady que reclamó el jugador jienense y también la grada pero que no fue. En el minuto 33 Elady cabeceó un buen centro de Forniés que la zaga azul sacó cerca de la línea de gol, era la oportunidad más interesante de los murcianistas hasta esos momentos. Ocurrió poca cosa más entre dos equipos muy férreos en labores defensivas. En el Real Murcia los problemas para generar fútbol ofensivo volvieron a quedar patentes y la inoperancia del trivote en creación.

 

Sin embargo en la segunda mitad el Real Murcia salió como un vendaval. Llegó pero no definió y perdonar sale muy caro. Además el árbitro se tragó un claro penalti de un defensor del Melilla que interceptó con el brazo un tiro a gol de Carlos Martínez. Otro penalti más que no le pitan a los de Nueva Condomina y esta campaña van unos cuantos. Antes de ese penalti, al poco de comenzar el segundo periodo, David Mateos estrelló en el larguero un excelente disparo lejano que sorprendió a Stanis. 

 

Los primeros diez minutos del segundo acto fueron los mejores para un Real Murcia voluntarioso pero sin capacidad ejecutiva en cuanto a gol se refiere. Boateng aprovechó un balón muerto dentro del área pequeña que certeramente engatilló la pelota a la media vuelta batiendo a Biel Ribas y Carnicer, que estaba detrás del meta rojo. El gol melillense se fraguó cuando mejor estaba el Real Murcia. Los azules supieron hacer faltas y maniatar al Real Murcia, pese a los cambios ofensivos de un Salmerón que puso a todos sus hombres de ataque juntos para morder a la defensa menos goleada del Grupo IV.

 

Al estirar líneas, el Melilla tiró de contras y trató de hacer daño al Real Murcia. La ocasión norteafricana más clara fue una magistral falta directa lanzada por Zelu que Biel Ribas despejó en dos tiempos, volviendo a demostrar que es el jugador más resolutivo de la plantilla junto con Elady. Biel se marcó una parada espectacular que mantuvo en el partido al equipo murciano.

 

Por desgracia las lesiones se siguen cebando con el Real Murcia y en esta ocasión fue Juanra quien no pudo acabar el encuentro y se lesionó en el minuto 70. Los otros cambios fueron los de Chamorro por David Sánchez diez minutos antes y el de Renato por Carnicer en el 75. El joven Renato fue el futbolista más desequilibrante en ataque, siendo un puñal por la banda, ofreciendo centros, descaro y regate. No se entiende cómo es posible que este brasileño no goce de más minutos vistas sus prestaciones y velocidad. El jugador del Imperial dejó muy buen sabor de boca en los minutos en los que participó.

 

El Real Murcia lo intentaba pero los centros no eran lo suficientemente altos ni atinados, y dentro del área los nervios atenazaban a sus jugadores con remates tímidos y sin confianza. En este mercado invernal habrá que hilar muy fino y tomar medidas drásticas en las salidas para que se hagan fichajes que eleven las prestaciones de la zona de ataque. Con lo que hay se antoja complicadísimo optar a coquetear con el liderato. Hay jugadores que ya han tenido demasiadas oportunidades y no dan el nivel. Y el ascenso a Segunda no es negociable en lo financiero, el Real Murcia tiene que subir sí o sí.

 

go to site Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Biel Ribas; Juanra (Fede Vega 70'), Orfila, Molo, Forniés; Mateos, David Sánchez (Chamorro 61'); Carlos Martínez, Carnicer (Renato 76'), Pedro Martín; y Elady.

 

Alineación del Melilla: Stanis; Ibarbia, Jilmar, Odei, Mahanan, Lolo Garrido, Zelu, Juanma Espinosa, Yacine (Nacho Aznar 75'), Boateng (Nando 63') y Pedro Vázquez (Sandro 85').

 

Gol: 0-1: Richard Boateng (minuto 57).

 

Árbitro: Iván González González del comité balear, acompañado en las bandas por Francisco Javier Gordo Martínez y Javier Benavent Rodríguez. El colegiado amonestó con cartulina amarilla a los locales Forniés (18') y Chamorro (73'); y a los visitantes a Zelu (25'), Boateng (54'), Ibarbia (82'), y Juanma Espinosa (85') y Nando (90').

 

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B. Asistieron 4.514 espectadores a Nueva Condomina. El encuentro, disputado este domingo 28 de enero a las 12:00 horas y fue transmitido en directo por La 7 Televisión.

  

PD1: El Real Murcia rompió una racha de 8 partidos consecutivos sin caer derrotado.

 

PD2: El Melilla volvió a ganar en Murcia después de 20 años sin hacerlo. Este domingo obtuvo su primera victoria en Nueva Condomina.

 

PD3: Se presentan días muy movidos para el Real Murcia hasta el cierre de fichajes, que aún debe firmar a un delantero centro como mínimo.


forex öppettider karlstad Autor: Quique Baeza - @QBaeza
fare soldi col trading binario Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #1 Cerebro 29-01-2018 19:13
Como va a firmar un delantero si ya deben 3 nóminas,así no querrá venir nadie.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código