Domingo, 07 Octubre 2018

El Real Murcia no supo cerrar el partido

Pepe Valero


follow site Los pimentoneros no pudieron contener el empuje final de un San Fernando muy serio que acabó empatando el duelo en el tiempo de prolongación. El Real Murcia pudo cerrar la victoria pero le faltó puntería tras el 1-0.

El Real Murcia empató 1-1 contra el San Fernando CDI en Nueva Condomina. Los grana se adelantaron con un gol de Víctor Curto pero en los minutos finales no supieron contener el empuje de los azules, que con el 0-0 fallaron un penalti, y José Ruiz marcó en propia puerta un pase muy peligroso de los andaluces. Con esta igualada los de Manolo Herrero se sitúan quintos en la tabla a tres puntos del liderato tras siete jornadas.

 

bannernuevo600x800

 

El San Fernando no fue el típico rival que aterriza en Nueva Condomina a encerrarse y ver si se lleva un punto. Con jugadores con mucha experiencia como Bruno Herrero o Pablo Sánchez, supieron esperar su momento y quemaron todas sus naves en busca del empate. Estrellaron dos balones en el palo (un córner que iba a gol olímpico y una falta directa de Manu Herrera) y hasta fallaron un penalti.

 

Por su parte el Real Murcia volvió a gozar de ocasiones de sobra para conseguir un marcador cómodo pero una vez más les faltó puntería y también se encontró con un inspirado Gálvez que despejó y paró de forma diligente. Pero a la larga perdonar se paga caro y en este encuentro fue así. En el minuto 91 José Ruiz introdujo en propia puerta un centro muy peligroso de los azules.

 

Es una pena que tantos pases que propician unos contra uno, la mayoría de Aquino (espléndidos y de superior categoría) y algunos de Héber, no acaben en algún gol. Víctor Curto aprovechó un magnífico pase de Pena para adelantar al Real Murcia en la segunda parte tras fallar Carri un penalti claro que hizo Hugo Álvarez. No obstante el árbitro manchego no pitó uno que le hicieron a Héber en el minuto 28 cuando se disponía a poner a prueba a Gálvez dentro del área y anuló erróneamente un gol válido de los granas.

 

Cuando en ataque haya más paciencia y tranquilidad, el Real Murcia saboreará mejor los partidos y no irá tan apretado como en algunas jornadas de este inicio liguero. Los de Manolo Herrero no estuvieron tan férreos en defensa como en anteriores duelos y al final se acabó pagando.

 

get link Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Mackay; José Ruiz, Dean, Hugo Álvarez, Forniés; Alfaro, Maestre, Corredera (Armando 86'), Héber Pena (Josema 73'); Dani Aquino y Curto (Manel 81').

 

Alineación del San Fernando: Gálvez; Gabi Ramos, Simón, Oca, Lolo Guerrero, Palma, Sergio Romero (Ángel Torres 65'), Bruno Herrero (Manu Herrera 61'), Pau Franch, Carri (Jacobo 74') y Pablo Sánchez.

 

Gol: 0-1: Curto (minuto 60). 1-1: José Ruiz en propia puerta (minuto 91).

 

Árbitro: Luis Collado López del comité castellano-manchego. Le acompañaron en las bandas Luis Marchante Flores y Carlos Grande Rabadán. Añadieron cuatro minutos de prolongación en la segunda parte. Collado López mostró cartulina amarillas a los locales Curto (44'), Hugo Álvarez (47') y José Ruiz (88'); y al visitante Raúl Palma (20').

  

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de Liga en el Grupo IV de la Segunda División B. El choque fue transmitido en directo por la plataforma online Footters este domingo 7 de octubre desde las 18:00 horas en el estadio Nueva Condomina. Presenciaron el choque 10.003 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por la muerte del abonado 28, don José Serna Casas.

  

PD1: El próximo encuentro será contra el une fille cherche mon regard Marbella en tierras malagueñas el domingo 14 de octubre a partir de las 18:00 horas.

 

PD2: Juanma Bravo, Julio Delgado y Migue Leal se cayeron de la convocatoria por decisión técnica. Compagnucci (sin ficha) y Chumbi (terminando de ponerse en forma pero con el alta médica) también se quedaron fuera.


see url Autor: Quique Baeza - @QBaeza
here Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código