Domingo, 28 Octubre 2018

El Real Murcia sale ileso de un partido muy trabado

Real Murcia


De nuevo el equipo paga su falta de puntería pero su tremenda solidez defensiva le da un punto. La entrada de jugadores no habituales y sus prestaciones afianzan al grupo de Manolo Herrero. Hubo cinco SUB-23 en el once grana.

El Real Murcia empató 0-0 contra la Real Balompédica Linense. Con este empate los de Manolo Herrero se sitúan cuartos en la tabla a cuatro puntos del liderato tras diez jornadas. De nuevo la falta de puntería privó a los murcianistas de llevarse la victoria de La Línea de la Concepción. En la faceta defensiva el equipo es el menos goleado del Grupo IV y volvió a cerrar la portería a cero otro encuentro más.

 

bannernuevo600x800

 

Entraron en el once grana Migue Leal, Julio Delgado y Juanma Bravo, jugadores con muy pocos minutos en este primer cuarto de Liga. Este dato le da más valor al empate y a que el equipo mantuviera la portería a cero.

 

El viento y las dimensiones del campo provocaron que se presenciara un encuentro trabado y muy deslucido. Ambos bandos tuvieron que desfondarse en lo que fue un correcalles continuo. Herrero tenía previsto que podría fraguarse un partido así y por eso dio entrada a Juanma Bravo, jugador con gran despliegue físico para coberturas, y dejó en el banquillo a Héber. Además había que contrarrestar al trivote blaninegro y darle un rol a Aquino diferente, que no funcionó.

 

El Real Murcia dispuso de muchas ocasiones pero a la hora de rematar Javi Montoya se tuvo que mover poco, sobre todo en los remates de cabeza. Hubo llegadas pero lo de siempre, la puntería brilló por su ausencia. Manel fue titular para darle descanso a Curto, en un campo que le iba a obligar a hacer un esfuerzo monumental y por eso Víctor esperó a la segunda parte.

 

Tras ver el choque, se podría dar el punto por bueno porque el enfrentamiento fue un galimatías de cuidado. El típico envite que acaba con un gol en acción a balón parado que te deja una cara de tontucio que no se te quita en días. Marca de la casa, marca de la Segunda B. Y a La Balona le va fenomenal de momento. El Real Murcia salió ileso del partido de fútbol sala en un campo de fútbol. http://www.mycoldprairie.com/pizdboluy/3541 Lo peor fue la cantidad de tarjetas que sacó el colegiado a los futbolistas granas sin ser un encuentro para nada bronco.

 

La primera jugada reseñable fue un cabezazo de Kibamba tras un córner de Juampe en el minuto 9. El africano remató solo pero su testarazo fue al césped y votó sin fuerza. Sana le hizo de pantalla muy bien y tres jugadores granas (Dean, Maestre y Manel) se agolparon tras el centrocampista local. El Real Murcia contestó rápido a los dos minutos con un buen saque de esquina de Julio que cabeceó Hugo Álvarez buscando el palo bajo, ese remate sí llevaba pinta de gol pero Javi Montoya despejó hábilmente.

 

En el minuto 17 otro buen centro de Julio Delgado lo alcanzó en el segundo palo Aquino, que no dirigió su trayectoria ni al pase ni a la meta y se quedó en terreno de nadie su dejada de cabeza. Fue una pena porque había muchos jugadores para cazar un pase dentro del área. Un minuto después Pirulo lanzón un córner tratando de alcanzar el gol olímpico pero se lo impidió Mackay, que metió el guante y todo solucionado.

 

Juanma Bravo sacó un durísimo derechazo que obligó a Javi a despejar en el minuto 20. Su disparo con el interior fue dando botes y se fue envenenando, no pudiendo atajar la pelota el meta del cuadro gaditano. Tras esa ocasión, Corredera centró con comodidad y acertadamente y Manel ganó el duelo contra Carrasco y remató pero demasiado bombeado. Atajó sin problemas Javi Montoya. Cinco minutos después Aquino probó en una falta lejana pero Javi atrapó el balón con seguridad. Luego otra vez Hugo Álvarez, esta vez a centro de Corredera, calcó su primer testarazo pero esta vez iba a media altura. Se le resiste el gol al central, que es imperial en el salto pero no tanto en la pizca de fortuna necesaria para rebasar la línea de gol.

 

El último cuarto de hora de La Balona fue sumamente potable en lo ofensivo porque tuvieron tres grandes oportunidades de gol. Gato dio un susto importante a la zaga murcianista. Mackay hizo un paradón ante el remate franco de Gato, que pilló el balón botando dentro del área y fusiló al portero murcianista, que despejó el trallazo del futbolista linense en el minuto 31. De repente, la atención del partido se situó en el primer e inesperado cambio de los de La Línea. Se lesionó el central Joe y le sustituyó Abel Moreno. En el minuto 38 Pierre centró desde la banda izquierda, pegado al área murciana, y su centro con rosca no lo tocó Juan Delgado para sorprender a Mackay, que vio como ese centro se fue al palo. A los tres minutos Nahuel centró a Manel (no quiso hacer una dejada a Aquino), que volvió a rematar entre los tres palos pero sin obligar a moverse a Javi Montoya. Antes del descanso Dean, muy firme, envió a córner un buen centro de Pierre que se disponían a rematar a gol varios de sus compañeros.

 

Nada más comenzar la segunda parte, Aquino lanzó un saque de esquina buscando en el primer palo a Hugo Álvarez, pero esta vez el central no pudo encontrar los tres palos al cabecear la pelota. En el minuto 53 Manel probó su disparo ante Javi pero su remate dentro del área fue despejado. Pasaron muchos minutos hasta que hubo otra ocasión interesante, Corredera sacó un zapatazo lejano que puso en apuros a Montoya, que tuvo que despejar como pudo el zambombazo de Alex en el minuto 71. Cinco minutos después. Gato se coló en el área pero nadie pudo arañar su pase y en el punto de penalti despejó la defensa roja.

 

La última oportunidad murcianista fue para Curto al cazar un atinado pase de Josema. Víctor encaró la portería rival pero se le quedó un poco atrás la pelota para engatillarla con su habitual potencia. Al final su disparo fue muy flojo y no le dio problemas al meta local. Curto salió por Manel pero no se fabricaron apenas ocasiones como las que sí disfrutó Manel en sus 62 minutos de juego. El partido acabó sin más ocasiones reseñables.

 

mujeres solteras la union Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Mackay; Migue Leal, Dean, Hugo Álvarez, Nahuel; Julio Delgado (Josema 82'), Maestre, Corredera, Juanma Bravo (Héber Pena 72'); Dani Aquino y Manel (Curto 63').

 

Alineación del Linense: Javi Montoya; Kibamba, Pierre, Joe (Abel Moreno 38'), Carrasco, Chico, Gato, Sana, Juan Delgado (Gastón Cellerino 76'), Pirulo (Ahmed 67') y Juampe.

 

Goles: No hubo.

 

Árbitro: Conejero Sánchez del comité extremeño. Le acompañaron en las bandas Javier Arévalo Rosado y José Manuel Fernández Fernández. Añadieron de prolongación un minuto en la primera parte y tres minutos en la segunda parte. Del Conejero Sánchez mostró cartulina amarillas a los locales Carrasco (40') y Chico (78'); y a los visitantes Migue Leal (38'), Corrdera (43'), Juanma Bravo (57'), Curto (87') y Josema (89').

  

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de Liga en el Grupo IV de la Segunda División B. El choque fue transmitido en directo por La 7 Televisión y la plataforma online Footters este domingo 28 de octubre desde las 12:00 horas en el estadio Municipal de La Línea. Presenciaron el choque unos 2.000 espectadores, de los cuales unos 30 eran seguidores del Real Murcia.

  

PD1: El próximo encuentro será contra el follow site filial del Granada CF este sábado 3 de noviembre a partir de las 19:00 horas en Nueva Condomina.

 

PD2: Ya van 17 partidos seguidos de Liga regular sin perder fuera de casa, source site la mejor racha de la historia a domicilio sigue creciendo.


http://aronsonfence.com/?viosele=rencontres-et-racines-2011&3f0=26 Autor: Quique Baeza - @QBaeza
http://ide-bisnis.com/?primertt=site-de-rencontre-belge-two&32c=13 Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código