Domingo, 09 Abril 2017
  • see it here CRÓNICA / REAL MURCIA 3-1 ATLÉTICO MANCHA REAL

El Real Murcia somete a un débil Mancha Real que acaba con ocho

Pepe Valero


trading opzioni binarie tutorial Partido excelso de Pumar autor de un gol y dos asistencias que aprovecharon Sergio Guardiola y Víctor Curto. Mir apostó por el debut como titular del juvenil Juanma Bravo.

this contact form En la mejor entrada del año en Nueva Condomina (12.904 espectadores) el Real Murcia siguió cosechando buenos resultados y superó con autoridad al Mancha Real. Nada más comenzar el encuentro Sergio Guardiola adelantó a los suyos con un buen cabezazo tras una galopada de Pumar por la izquierda para poner un centro certero.

great post to read
Al minuto ya ganaba el Murcia y las cosas se pusieron pronto de cara para los granas. El control local fue absoluto. El primer aviso de los de la provincia de Jaén llegó en el minuto 17 con un lanzamiento de falta que se marchó lamiendo el larguero tras una falta de Borja Gómez que le costó la primera tarjeta del partido.

http://www.elpinpcb.com.pl/?informacjeinwestycyjne=opcje-binarne-op%C5%82acalno%C5%9B%C4%87
El lateral Juanjo también fue amonestado en el 36 cuando cometió una infracción al tratar de cortar un contragolpe del Mancha Real por una pérdida inoportuna. El devenir del choque dejaba claro que el Murcia tendría el control casi todos los minutos y así fue.

 

http://istore-buy.com/bestsellers/tastylia.html Buy Tastylia (Tadalafil) Online No Prescription Enorme Pumar


Otra opción de gol llegó en el minuto cuarenta con un tiro de Josema ajustado al palo tras un saque de esquina. Pronto llegó el segundo y otra vez con Pumar como protagonista al poner un balón templado que Víctor Curto cabeceó perfecto. Con 2-0 daba la sensación de que el trabajo del Murcia estaba muy encaminado.


El inicio de la segunda parte fue fulgurante para los murcianistas que arrinconaron a su rival a base de tesón y constancia. El Mancha Real no sabía cómo frenar el ímpetu local y llegaron los nervios en los de Jaén. Prueba de ello fue la expulsión de Cifuentes por doble amarilla en los minutos 49 y 55.


Todavía con los visitantes con once Armando disparó desde lejos y Sergio Guardiola prolongó la jugada por la banda izquierda para que su centro no lo pudiera conectar Víctor Curto. Una de las mejores opciones de marcar del Mancha Real llegó en el minuto 61 cuando Álvaro Fernández le robó la cartera a Borja Gómez y Josema tuvo que salvar el peligro desde el suelo.


El partido también dejó la buena noticia del debut del canterano Juanma Bravo que con el paso de los minutos mejoró mucho tanto en su juego como en su posicionamiento. Dejó su lugar a otro de la cantera como Javi Saura que dejó muestras de su calidad sabiéndose mover muy bien entre líneas.

 

Bonuses 2-1 y nervios


Simón Ballester volvió a estar muy seguro y realizó un auténtico paradón a tiro de Romero. La acción estuvo invalidada por fuera de juego. El jugador del Mancha Real fue el que recortó distancias en el minuto 73 con un remate de cabeza que esta vez sí que superó al portero murcianista.


Jugando contra diez, pero con 2-1 en el marcador el Murcia vivió sus momentos de más inseguridad y dudas, pero pronto se superaron cuando en el 78 Pumar completó su partido extraordinario con un latigazo desde fuera del área con el que anotó el tercero. La jugada nace de un córner que provocó Diego Benito atacando por la izquierda.


Con una renta de dos goles el Murcia volvió a respirar tranquilo a pesar de que Jonathan la tuvo para los visitantes. En el tramo final nada se jugó. El árbitro no añadió ni un segundo porque antes el Mancha Real se quedó con ocho jugadores por las expulsiones en los minutos 82 y 83 de Paredes por dos amarillas y de Ramón por roja directa por una durísima entrada contra Pumar.

 

Source Equipo en forma


Con este triunfo los pimentoneros encadenan cinco partidos sin perder con cuatro victorias y un empate. El Real solo ha perdido un encuentro de los últimos once y en Nueva Condomina encadena tres triunfos consecutivos, siete partidos sin perder y solo una derrota en los últimos doce choques.


En la tabla el Real Murcia queda sexto con 54 puntos empatado con el Villanovense que es cuarto y a uno del Melilla que se sitúa tercero con 55 puntos. Los de Mir también están igualados con el Mérida (5º) y el Marbella (7º).


El próximo partido para los murcianistas será en la Nueva Victoria de Jaén el domingo, 16 de abril, desde las 18:00 horas.

 

see it here FICHA TÉCNICA


Alineación del Real Murcia: Simón Ballester; Juanjo, Josema, Borja Gómez, Pumar; Armando, Juanma Bravo (Javi Saura 58'), Diego Benito, Rayco (Elady 65'), Víctor Curto (Isi 79') y Guardiola.


Alineación del Atlético Mancha Real: Emilio, Ramón, León, Romero, Josema, Jonathan, Cifuentes, Gassama (Paredes 57'), Álvaro Fernández (Ángel 70'), Pedro Corral (Airam 62') e Israel Jerez.


Árbitro: Iván González González del Comité Balear. Como asistentes actuaron Javier Benavent Rodríguez y Javier Saiz Villares-Federico. Tarjetas: Borja Gómez (17'), Juanjo (36') y Javi Saura (62') y Simón ( fueron amonestados en el Real Murcia y León (24'), Jonathan (46') en el Mancha Real. Cifuentes fue expulsado en los visitantes por doble amarilla (49' y 55'), al igual que Paredes (65' y 82'). Ramón fue expulsado por roja directa (83').


Goles: 1-0 Sergi Guardiola (1'), 2-0 Víctor Curto de cabeza (42'), 2-1 Romero de cabeza (73'), 3-1 Pumar de duro disparo desde fuera del área (78').


Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 33 del Grupo IV de Segunda División B disputado en el estadio Nueva Condomina ante 12.904 espectadores el domingo, 9 de abril, de 2017 desde las 18:00 horas. El encuentro no fue televisado.

 

PD1: David Sánchez y Golobart por sanción y Fran Morante, Alberto López, Adrián Cruz (tocado) y Roberto Alarcón se quedaron fuera de la convocatoria del Real Murcia.

 

PD2: El Murcia ha sumado 20 de los últimos 33 puntos.

 

PD3: Los granas han ganado en Nueva Condomina ocho de los últimos doce partidos logrando tres empates y solo una derrota con 27 puntos sobre 36.

 

PD4: Debutó, y con solvencia, el juvenil Juanma Bravo.


banc de binary europe Autor: Alberto Gómez - @albertogomez18
För Viagra 50 mg pÃ¥ nätet visum Fotografia: Pepe Valero - @goldelmurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código