Sábado, 13 Abril 2019

El UCAM hurga en la herida del Real Murcia

Real Murcia


El Real Murcia sigue acumulando números desastrosos como local y pierde el derbi capitalino en el último minuto. Los católicos tuvieron más ocasiones y al final se llevaron los tres puntos. 

El  try these out Real Murcia perdió 0-1 contra el UCAM CF en el estadio Nueva Condomina. El bando murciano acumula una sola victoria en los últimos 13 partidos, unos números calamitosos que no le permiten tener cierta tranquilidad en el final liguero. A falta de cinco jornadas para el final de Liga, el Real Murcia está a 6 puntos del descenso a Tercera División.

 

La lesión de Forniés en el calentamiento trascotó los planes de Julio Algar y el once que presentó el míster grana no terminó de carburar, con un centro del campo perdido y con unas bandas que eran un coladero y filón para los extremos del conjunto azul y dorado. 

 

banner600x800

 

En la primera parte el UCAM pudo marcar en varias oportunidades pero no fue capaz de batir a Mackay, unas veces por mala puntería de los visitantes y otras por paradas de mérito del carcenbero murcianista. En la segunda parte el UCAM no tuvo ocasiones como en la primera pero al final se llevó los tres puntos por la candidez defensiva de los jugadores pimentoneros. El brasileño Henrique debutó, empezó con cierto brío, pero acabó diluyéndose en la mediocridad del equipo. 

 

La entrada fue floja y de nuevo los seguidores murcianistas se llevaron otra derrota en una temporada que está siendo para olvidar y se está haciendo larguísima. La próxima jornada espera el Jumilla, un conjunto que también tiene problemas en la clasificación.

 

Bonuses Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Mackay; Dean, Hugo Álvarez, Armando, Parras; Santi Bernal (Curto 57'), Maestre, Miguel Díaz (Henrique 57'), Josema; Miñano (Juanma Bravo 67') y Chumbi.

 

Alineación del UCAM: Germán; Adán Gurdiel, Migue García, Javi Fernández, Galas, Toni Arranz, Kilian Grant (Onwu 74’), Jean Jules, Titi (Collantes 60’), Chavero (Hicham 80’) e Isi Ros.

 

Gol: 0-1: Onwu (minuto 94).

 

Árbitro: Miguel Ángel Ortiz Arias del comité madrileño. Le acompañaron en las bandas Andrada Alomán y Lusi Alonso Campos. Amonestó a los locales Maestre (63') y a los visitantes Toni Arranz (23’), Chavero (57’), Javi Fernández (72’) y Carlos Moreno (87’).

 

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima tercera jornada de Liga en el Grupo IV de la Segunda División B. El choque fue transmitido por La 7 Televisión y se disputó este sábado 13 de abril desde las 19:00 horas en el estadio Nueva Condomina. Presenciaron el encuentro unos 6.000 espectadores, unos 100 del UCAM. El tenista Nico Almagro hizo el saque de honor. 

  

PD1: El próximo encuentro será contra el FC Jumilla el sábado 20 abril a partir de las 18:00 horas en tierras jumillanas. El precio de la entrada es de 15 euros.

 

PD2: rencontre millionnaire celibataire Maestre deberá cumplir ciclo de amonestaciones y se perderá el duelo en Jumilla.

 

PD3: El UCAM cuenta por victorias sus tres visitas a Nueva Condomina.

 

PD4: Al Real Murcia le quedan cinco partidos de Liga: Jumilla (fuera), Almería B (en casa), Atlético Malagueño (fuera), Melilla (en casa) y Sevilla Atlético (fuera).


sie sucht ihn 2013 Autor: Redacción - @GoldelMurcia
afrikanerinnen deutschland kennenlernen Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código