Domingo, 18 Febrero 2018

En Mérida el Real Murcia pierde mordiente en la segunda parte

Mérida AD


go site En una interesante primera parte, los de Salmerón gozaron de ocasiones para marcar. Sin embargo, el equipo grana fue incapaz de derribar el entramado defensivo emeritense en la segunda parte y el duelo acabó en tablas.

source site El Real Murcia empató 0-0 contra el Mérida en el estadio Romano. Los de Salmerón hicieron una buena primera parte pero en la segunda se diluyeron y no generaron ocasiones de importancia como sí hicieron en los primeros cuarenta y cinco minutos. Lo que sigue afianzándose es la defensa grana que suma otro choque sin encajar gol.

 

En los primeros minutos ambos equipos demostraron su pose de contención en el encuentro, tanto Loren como Salmerón expusieron el respeto como máxima en los primeros diez minutos. Corría el minuto 15 cuando Germán estrelló su disparo en el palo tras un fallo aéreo de Molo. Seis minutos más tarde, Pedro Martín disparó a puerta tras cazar un remate acrobático de Orfila que no encontró los tres palos, no obstante fue fuera de juego pero demostró que los granas se acercaban a la meta extremeña con tres saques de esquina tras el palo de Germán.

 

Luego David Mateos disparó de forma certera pero el palo evitó que su lanzamiento de falta directa abriera el marcador en el 29. El Mérida también dio señales de vida y Biel Ribas despejó varios disparos, uno de ellos del surcoreano Kiu. Justo antes del final de la primera parte hubo un saque de esquina peligroso que remató sin fuerza Germán.

 

En la segunda parte los cambios no cambiaron el signo del duelo, ni para los locales ni para los visitantes. El envite liguero fue pesado y farragoso, el típico partido de la categoría de bronce en el que reinaban los balones divididos. El entramado defensivo de los extremeños fue sólido y los pimentoneros fueron incapaces de crear ocasiones dignas de ser reseñables. Si el Real Murcia quiere estar peleando el liderato necesita un plus más para no perder demasiado terreno en este último tercio de la competición.

 

follow url Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Biel Ribas; Orfila, Dean, Molo, Forniés; Mateos (Carnicer 74'), Armando; Jordan (Santi Jara 53'), Juanma Bravo, Carlos Martínez; y Pedro Martín (Chrisantus 53').

 

Alineación del Mérida: Felipe Ramos; Godswill, Iván Pérez (Esparza 68'), Javi Chino, Golobart (De Dios 24'), José Cruz, Kiu, Chema Mato (Nana 80'), Germán, Checa y Santi Villa.

 

Goles: No hubo.

 

Árbitro: Enrique Gao Aladró, del comité asturiano. Le acompañaron en las bandas Eliana Fernández González y Raúl Rivas Nosti. El gijonés añadió dos minutos extra en el primer tiempo y otros dos en el segundo. El colegiado mostró seis cartulinas. Gao Aladró amonestó con tarjeta amarilla a los locales José Cruz (60') y Checa (60') y Kiu (80') y a los visitantes Mateos (42'), Armando (70') y Dean (85').

 

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B. Asistieron 4.200 espectadores a ver el duelo en el estadio Romano. El encuentro, disputado este domingo 18 de febrero a las 17:00 horas, no fue transmitido en directo por televisión. El miajadeño Raúl Moro estuvo en el palco viendo el encuentro, invitado por el Mérida AD, y también estuvo el nuevo consejero grana Gabriel Torregrosa.

 

PD1: Pallardó (tocado) y Juanra (lesionado) se quedaron fuera de la convocatoria.

 

PD2: Es la séptima salida consecutiva en la que el Real Murcia no pierde.

 

PD3: Salmerón en rueda de prensa: "No me voy contento. Ha sido un partido feo. Queríamos los tres puntos. Fue fundamental aguantar en los primeros minutos de la primera parte, como vi en otros encuentros. Nos falta más tranquilidad para jugar y ganar los partidos".


http://leitensoftware.de/?rrte=charlene-wittstock-dating&362=d7 Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Tastylia italy Fotografia: Mérida AD - @Merida_AD

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código