Domingo, 04 Marzo 2018

Escaso premio para un buen Real Murcia

Marbella FC


http://www.westchelseavet.com/miolyky/giod/1499 Los granas jugaron su mejor partido de la segunda vuelta pero fueron incapaces de imponerse al líder. Los cambios hicieron perder fuelle al equipo pimentonero al quedarse sin referencias ofensivas. Biel Ribas volvió a ser decisivo.

hübsche frau single El Real Murcia empató 1-1 contra el Marbella en el estadio Municipal marbellí. El conjunto grana hizo el partido más serio de la campaña pero fue incapaz de batir al líder. Los murcianistas firmaron una primera hora muy competitiva y solvente pero los cambios minaron en lo ofensivo al once pimentonero. En la clasificación los de Salmerón siguen en promoción de ascenso otra jornada más.

 

A los de Nueva Condomina les faltó una pizca de suerte para llevarse los tres puntos. El Real Murcia jugó una muy buena primera parte pero el Marbella mordió primero. Al borde del descanso Chrisantus logró la igualada para alivio del bando rojo, que antes reclamó un penalti dudoso.

 

En la segunda parte los cambios no surtieron efecto y el equipo perdió mordiente. Además Carlos Martínez, que salió para aportar velocidad y desborde como Elady, tuvo problemas físicos y no estuvo a su habitual nivel. Elady era la única referencia ofensiva que podía desequilibrar algo a la zaga malagueña. Biel Ribas salvó el 2-1 en varios ocasiones, volviendo a ser clave para que el Real Murcia sume puntos.

  

opcje binarne godziny otwarcia Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Biel Ribas; Orfila, Dean, Mateos, Forniés; Juanma Bravo (Pallardó 77'), David Sánchez, Armando; Santi Jara, Chrisantus (Elady 58') y Pedro Martín (Carlos Martínez 70').

 

Alineación del Mérida: Wilfred; Carlos Julio, Catena, Alonso, Peris; Corpas, Javi Moreno, Indiano, Otín (Alex Bernal 46'); Añón (Cristian 85') y Guarnido (Francis Ferrón 59').

 

Goles: 1-0: Corpas (Minuto 22). 1-1: Chrisantus (Minuto 45).

 

Árbitro: Víctor Rives Leal, del comité valenciano. Le acompañaron en las bandas Pedro Javier López Pascual y Álvaro Moreno Navarro. El alicantino añadió tres minutos extra en el segundo tiempo. Víctor mostró cuatro tarjetas amarillas. Rives Leal amonestó a los locales Alonso (62') e Indiano (87'); y a los visitantes Forniés (13') y Armando (81').

 

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B. El encuentro, disputado este domingo 4 de marzo a las 12:00 horas y fue transmitido en directo por televisión (La 7 TV).

 

PD1: Pallardó debutó con el Real Murcia.

 

PD2: Es la octava salida consecutiva en la que el Real Murcia no pierde.

 

PD3: Salmerón en rueda de prensa: "En la primera parte hemos sido superiores pero nos han metido la primera que han tenido. Hemos llegado muchísimo al área. El campo no estaba fácil pero hemos demostrado carácter.Merecimos un resultado mejor. En la segunda parte han caído varios jugadores físicamente. Buscamos tener más velocidad pero Carlos Martínez no ha estado en condiciones por problemas físicos. Vinimos a ganar. Donde sea vamos a ello. En la segunda parte hubo igualdad. No nos salió lo que planteamos en la segunda parte con los cambios. No tenemos tranquilidad con el balón y perdemos criterio. El último pase no nos sale pese a que llegamos al área. Los nervios nos traicionan cuando hay que resolver en lo ofensivo".

 

PD4: Ningún directivo acompañó al Real Murcia en Marbella. Solo estuvo el director de fútbol. Pedro Gómez Carmona.


fineco trading opzioni digitali Autor: Redacción - @GoldelMurcia
http://ajm-web-designs.co.uk/cxor/arm-7189.php Fotografia: Marbella FC - @marbella_fc

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código