Domingo, 25 Marzo 2018

La fortuna suma para batir al filial de Las Palmas

Pepe Valero


click here Un gol en propia puerta de los canarios y un gol fallado tras un penalti no pitado por la ley de la ventaja condenan a Las Palmas Atlético. El Real Murcia cumple y se pone a cinco puntos del liderato a falta de 7 jornadas para el final.

binäre optionen 24 El Real Murcia venció 2-0 contra Las Palmas Atlético en Nueva Condomina. No fue uno de los mejores encuentros de los pimentoneros pero se llevaron la victoria gracias a su constancia y también a la suerte, que esta vez estuvo de lado de los murcianistas. Un gol en propia puerta tras un centro de Santi Jara y un penalti a falta de dos minutos para el pitido final, que marcó Elady, sirvieron para que los de Salmerón vencieran, se mantengan terceros en la tabla y se pongan a cinco puntos del liderato, que comparten Marbella y Cartagena, cuando solo quedan siete jornadas para el final  de Liga.

site de rencontre special militaire  

enter Un resumen válido del partido podría ser que Las Palmas Atlético tuvo más la pelota pero el Real Murcia fue más eficaz. Los de Salmerón se encontraron ante un rival con mucha calidad pero supieron hacerles daño en los momentos clave. Antes del primer gol los locales ya avisaron con un potente disparo de Juanma Bravo y un cabezazo de Chrisantus. Con el 1-0 en la segunda parte tanto Chrisantus como Orfila gozaron de sendas ocasiones, de cabeza, que pudieron allanar el camino hacia el 2-0 pero fue Elady de penalti, provocado por él, el que cerró el marcador, quitándose el mal sabor de boca tras fallar minutos antes un uno contra uno ante Josep.

go   

source url http://bandarjudibola.org/?protis=site-de-rencontre-serieux-non-payant&4b3=bd


go Autor: Redacción - @GoldelMurcia
http://dkocina.com/artefactos/nardi/npcg-022-placa-de-coccion.html Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código