Sábado, 17 Marzo 2018
  • source CRÓNICA / GRANADA B 1-2 REAL MURCIA

Molo lo arregla con un gol sobre la bocina

Granada CF


http://fonmay.es/?tyurr=conocer-gente-ucm&83b=19 El Real Murcia firmó una victoria en el minuto 94 para júbilo de sus seguidores, especialmente de los 500 desplazados a Granada. La lluvia embarró un terreno de juego casi impracticable.

https://www.gemeinde-stammham.de/destolo/3892 El Real Murcia venció 1-2 contra el Granada B en la Ciudad Deportiva del club granadino. Dos acciones a balón parado sirvieron para que los granas se llevaran los tres puntos y mantegan su excelente línea de resultados a domicilio. La lluvia motivó un juego muy poco vistoso en el que el físico fue la nota predominante.

http://www.idfopoitiers.fr/maskoer/1828  

fun dating sites El terreno de juego de la Ciudad Deportiva de los andaluces estaba súmamente embarrado por las fuertes lluvías, el verde estaba prácticamente impracticable. Las condiciones del campo iban a obligar a realizar un esfuerzo físico extra a ambos equipos. Por otro lado, la afición grana se desplazó en masa para apoyar a los suyos y tuvo que mojarse de lo lindo al no existir cubierta para resguardarse en el feudo del filial nazarí. El medio millar de murcianistas no dejó de alentar a los suyos durante los más de noventa minutos de partido.

source url  

citas para adultos en quito El Granada tuvo un talante descarado y en todo momento fue a por la victoria. Por parte visitante, Jordan protagonizó varias jugadas ofensivas encomiables pero sin premio y Chrisantus firmó un cabezazo que se fue alto. El Real Murcia se adelantó mediada la segunda parte gracias a un medido y potente disparo de David Mateos que no pudo atajar Aarón. El certero derechazo con el interior que proyectó el futbolista madrileño fue un misil imparable que salió desde el lateral diestro del área granadina.

watch  

Gol de falta directa y directamente Salmerón decidió hacer doble cambio y liberar de tarjetas a su once. Pedro Martín salió por Jordan y Molo por David Sánchez. Mateos subió al centro del campo y Molo ocupó su demarcación pero a los pocos minutos el autor del primer gol grana tuvo que ser sustituido por una lesión por Pallardó. Así quedaron las piezas del puzzle para el resto de encuentro.

 

En una jugada desgraciada, Molo no controló un balón comprometido que le cedió Santi Jara y Juancho buscó muy bien la espalda del almeriense. El jugador granadinista se internó como un puñal y, desde el pico del área pequeña derecho de la meta custodiada por Biel Ribas, fusiló la portería del Real Murcia consiguiendo el empate para un codicioso Granada B. Salmerón, consciente de la dificultad de llevarse los tres puntos en un choque tan peculiar (lluvia, rival complicado, a domicilio), se disgustó pero animó a sus pupilos a no desistir en el triunfo.

 

En el último suspiro una falta lateral que ejecutó Santi Jara fue a parar al área chica de los locales y Molo de chilena marcó el tanto de la victoria para júbilo y éxtasis del murcianismo. Pero el árbitro no pitó el final y el Granada tuvo una última oportunidad que motivó polémica, ya que los granadinos pedían penalti en su última oportunidad pero Yuste Terol no lo consideró así y decretó el final del duelo.

 

Ese gol en el minuto 94 vino a unir más a una plantilla que lleva dos meses acumulados sin cobrar y que está asistiendo a un espectáculo dantesco a nivel institucional en el club. Espoleados por sus hinchas, los jugadores saborearon una victoria importante que mete presión a los clubes que copan los primeros puestos.

  

binarioptiondemo Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Biel Ribas; Orfila, Dean, Mateos (Pallardó 62'), Forniés; Juanma Bravo, David Sánchez (Pedro Martín 54'), Armando; Santi Jara, Chrisantus y Jordan (Molo 54').

 

Alineación del Granada B: Aarón; Paco Torres (Jean Carlos 62'), Castellano, Marín, Héctor, Isi (Eliseo 81'), Juancho, Andrés García, David Grande, Pablo González y Neva (Morillo 62').

 

Goles: 0-1: Mateos de falta directa (Minuto 54). 1-1: Juancho (Minuto 67). 1-2: Molo (minuto 94).

 

Árbitro: Daniel Yuste Terol, del comité valenciano. Le acompañaron en las bandas Rubén Ortega Gil y Joan Albert Silvestre Cerdá. Daniel mostró nueve tarjetas amarillas. Yuste Terol amonestó a los locales Isi (25'), Héctor (52'), Aarón (53'), David Grande (87'), Jean Carlos (89') y Castellano (90'); y a los visitantes David Sánchez (41'), Jordan (44') y Molo (85').

 

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B. Asistieron 700 espectadores, de los cuales 500 eran aficionados del Real Murcia. Representaron al club grana los consejeros Miguel Martínez y Torregrosa. El encuentro, disputado este sábado 17 de marzo a las 16:00 horas, fue transmitido en directo por La 7 Televisión.

 

PD1: Es la novena salida seguida en la que el Real Murcia no cae derrotado.

 

PD2: Se quedaronn fuera de la convocatoria el sancionado Elady, el lesionado Carlos Martínez y Ongenda (su tránsfer no llegó a tiempo).

 

PD3: Mauricio García de la Vega y Raúl Moro no acudieron a presenciar el partido.

 

PD4: Salmerón dio unas mini vacaciones a sus jugadores y volverán a los entrenamientos el martes por la tarde.

 

PD5: El partido contra Las Palmas Atlético se jugará a las 11:00 horas, es un horario obligado por la RFEF para dar facilidades al viaje de vuelta de los canarios.


enter site Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Opcje binarne Fotografia: Granada CF - @CanteraNazari

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código