Domingo, 02 Septiembre 2018

Monólogo ofensivo sin el final correcto

Pepe Valero


El Real Murcia puso el fútbol y las ocasiones pero le faltó puntería para llevarse los tres puntos ante un inofensivo pero ordenado Villanovense.

El Real Murcia empató por 0-0 contra el Villanovense en Nueva Condomina. El equipo de Manolo Herrero tuvo muchas llegadas y firmó numerosas ocasiones de gol pero la puntería no estuvo del lado de los granas. El Villanovense estuvo bien colocado y los atacantes murcianistas fueron incapaces de batir la portería de los extremeños. Por su parte Mackay tuvo muy poco trabajo gracias al buen orden defensivo de la zaga pimentonera. La afición respondió en la grada con una entrada que rozó los 10.000 espectadores.

 

El partido entre el Real Murcia y el Villanovense tenía toda la pinta de convertirse en el típico guión de Segunda B. Equipo que hace poco en la parcela ofensiva y en una ocasión aislada marca un gol. Pero esta vez no ocurrió. Se cumplió todo menos eso: el equipo local histórico y con presupuesto domina el juego pero ante el tsunami de ocasiones a favor no se materializa el gol. Herrero apostó por Corredera, en detrimento de Armando, para darle fluidez al juego pero ni los extremos ni los delanteros pudieron abrir la lata. El Real Murcia, dominador total del juego, pecó de previsible en sus incursiones por la banda y posteriores centros. Los de Nueva Condomina se encontraron con un panorama que se va a repetir muchas jornadas cuando jueguen como locales.

 

En la segunda parte hubo más intensidad pero la entrada del alguaceño Pedro Montero desquició a Dani Aquino a base de faltas, interrupciones y juego duro. El Villanovense tiró de oficio para asegurar el empate. Roca hizo cambios madrugadores y Herrero tardó en mover el banquillo, cuando el partido pedía a gritos alguna sutitución que cambiara el paisaje estratégico. Además, Josema y Julio Delgado no dinamizaron el juego por las bandas como se esperaba. El gol pudo llegar pero los locales no atinaron en las diferentes oportunidades que tuvieron, tanto en jugada como a balón parado. Las sensaciones del once grana fueron buenas y confirmaron el buen sabor de boca de la primera jornada. Próxima parada: Badajoz.

   

Alineación del Real Murcia: Mackay; José Ruiz, Dean, Hugo Álvarez, Forniés; Alfaro (Julio Delgado 74'), Maestre, Corredera (Miñano 84'), Héber Pena (Josema 67'); Dani Aquino y Manel.

 

Alineación del Villanovense: Isma Gil; Cristian Márquez, Tapia, Espín, Esteban, Pajuelo, Xiscu, Borja García, Andrés Carrasco (Raillo 56'), Poley (Pedro Montero 59') y Xavi Puerto (Leandro 72').

 

Goles: No hubo.

 

Árbitro: José Antonio Sánchez Villalobos del comité andaluz. Le acompañaron en las bandas Muñoz Yepes y Manuel Cantón Martos. Realizaron un buen arbritraje. Amonestó a los locales José Ruiz (85') y Miñano (86') y a los visitantes Tapia (42'), Borja (75') y Pedro Montero (81').

  

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga en el Grupo IV de la Segunda División B. Muy buena entrada, 9.732 espectadores presenciaron el choque, que fue transmitido en directo por La 7 Televisión este domingo 2 de septiembre desde las 20:00 horas. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de Antonio Ruiz Abellán.

 

PD1: De los ochenta clubes de Segunda B, solo 4 equipos han ganado los dos primeros partidos en esta Liga 2018/2019: Recreativo de Huelva, Hércules, Celta B y Conquense.

 

PD2: Víctor http://fitbodz.com.au/?frimer=telecharger-film-rencontres-%C3%A0-elizabethtown&62b=9a Curto no entró en la convocatoria, al igual que Chumbi y Migue Leal. Tampoco los recién llegados Nahuel y Compagnucci entraron en la lista.

 

PD3: Héber recherche femme 86 Pena mejoró su rendimiento pero sigue sin dar el nivel que se espera de él en la banda.

 

PD4: En el tramo final del choque se pidió penalti por mano de Espín pero el balón dio en el pecho del defensor serón.

 

PD5: http://kahraezink.com/tyre/6845 Manolo Herrero en rueda de prensa: "Hemos hecho todo para ganar y sólo nos ha faltado el gol. Nos ha faltado maldad. Haciendo partidos como el de hoy, estaremos más cerca de la victoria que del empate o la derrota".

 

PD6: El central inglés Charlie go here Dean debutó como capitán del Real Murcia. El canterano Josema tuvo sus primeros minutos en partido oficial con el Real Murcia.


matchmaking csgo picker Autor: Quique Baeza - @QBaeza
hombres solteros mayores de 35 Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código