Domingo, 10 Marzo 2019

Noqueados y sin rumbo en Talavera

Talavera


find out here now Otra imagen mediocre del Real Murcia, que ya suma ocho partidos seguidos sin ganar.

El  buy ranitidine Real Murcia perdió 1-0 contra el Talavera de la Reina en el estadio El Prado. Esta derrota deja a los granas quince puntos de la promoción de ascenso a Segunda y a 5 puntos de la plaza de Copa del Rey. El bando murciano acumula ocho partido sin conocer la victoria (solo han sumado 4 puntos de 24 posibles).

 

El conjunto pimentonero ofreció la imagen de un equipo sin fútbol y que va a la deriva. Nulos en ataque y ante un Talavera muy flojo, encajaron un gol en la primera mitad que fueron incapaces de igualar. Javi Motos puso en liza todo el arsenal ofensivo de los murcianistas pero los jugadores siguen ofreciendo un nivel muy por debajo de lo que su trayectoria presume. 

 

banner600x800

 

synthesize http://peoporia.com/57082-buy-wellbutrin.html Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Mackay; José Ruiz, Armando, Hugo Álvarez, Nahuel; Josema, Juanma Bravo (Curto 66'), Maestre, Silvente (Jeisson 46'), Miguel Díaz (Chumbi 57') y Manel.

 

Alineación del Talavera: Gianni; Melchor, Madrigal, San José, Nandi, Rodellar, Oca (Sedeño 52'), Víctor Andrés, Laerte, Abel Molinero (Dorado 90') y Cristian (Reguera 78').

 

Gol: 1-0: Cristian (minuto 39).

 

Árbitro: Roberto Carralero Calvo del comité madrileño. Le acompañaron en las bandas Francisco García González y Antonio Ramos García. Carralero Calvo amonestó a los locales Víctor Andrés (56'), San José (58') y Nandi (68') y a los visitantes Silvente (33') y Hugo Álvarez (83').

 

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima octava jornada de Liga en el Grupo IV de la Segunda División B. El choque fue transmitido por La 7 Televisión vía online y se disputó este domingo 10 de marzo desde las 17:00 horas en el estadio. Presenciaron el encuentro unos 2000 espectadores. 

  

PD1: El próximo encuentro será a domicilio contra la Real Balompédica Linense el domingo 17 de marzo a partir de las 17:00 horas.

  

PD2: El canterano rencontres ado gay Silvente debutó como titular con el primer equipo del Real Murcia. 


http://zspskorcz.pl/pictose/eseit/3408 Autor: Redacción - @GoldelMurcia
click this over here now Fotografia: Talavera - @CFTalavera_

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código