Domingo, 27 Enero 2019

Sin pegada ni creatividad no se pisa puesto de promoción de ascenso

Pepe Valero


Los de Manolo Herrero no aprovecharon la inofensividad del Badajoz y tuvieron que conformarse con un insípido empate en casa. Hugo Álvarez fue expulsado a falta de quince minutos para el final.

El Real Murcia empató 0-0 contra el CD Badajoz en Nueva Condomina. La alarmante falta de creatividad y pegada ofensiva volvieron a condenar al equipo grana a no ganar. El equipo pimentonero mantiene el tipo gracias a su gran fortaleza defensiva. El bando murcianista es el conjunto que menos goles encaja con el líder y el que menos partidos ha perdido en todo el Grupo IV. Con esta igualada los de Manolo Herrero suman ocho jornadas seguidas sin perder. Los pimentoneros están a once puntos del liderato y a cuatro de la promoción de ascenso.

 

banner600x800

 

Solo dos disparos entre los tres palos es un bagaje muy pobre. Eso es lo que cosechó un Real Murcia sin creatividad e incapaz de llegar con peligro a la meta rival. Josema y Julio Delgado no tuvieron su tarde y Manel fue un islote en la línea de ataque. A nivel defensivo el equipo estuvo certero como viene siendo habitual, sostenido por su pareja de centrales y un colosal Maestre.

 

El Badajoz se limitó a buscar sus opciones al contragolpe y no inquietó la meta defendida por el joven Tanis. Por su parte, Sureda Cuenca no pitó un cristalino penalti a Manel en la primera mitad. La expulsión de Hugo Álvarez en el minuto 75 no ayudó a que el Real Murcia se prodigará más en ataque y se llegó al final aguantando a un cuadro pacense más animado. Antes del cierre de mercado llegarán fichajes para que Herrero tenga más armas para afrontar una segunda vuelta complicada en la que el objetivo es no renunciar a los puestos altos a pesar del recorte presupuestario.

 

top 20 dating questions Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Tanis; José Ruiz, Dean, Hugo Álvarez, Nahuel; Josema (Forniés 84'), Maestre, Armando, Julio Delgado (Santi Bernal 65'); Miñano y Manel (76').

 

Alineación del Badajoz: Kike Royo; Tony Abad, Juanjo, Mario Gómez, Cidoncha, Kamal, David Martín (Lamarca 87'), Petcoff, Francis Ferrón, Guzmán Casaseca (Éder 62') e Higón.

 

Goles: No hubo.

 

Árbitro: Pedro Sureda Cuenca del comité balear. Le acompañaron en las bandas Montero Cladera y Carballal Valdés. Añadieron un minuto de prolongación en la primera parte y cuatro en la segunda. Sureda Cuenca mostró cartulina a Miñano (65'), Julio Delgado y Charlie Dean (87') y a los visitantes Tony Abad (51'), Cidoncha y David Martín (87'). El colegiado expulsó a Alex Romero en el banquillo serón en el minuto 52.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima segunda jornada de Liga en el Grupo IV de la Segunda División B. El choque fue transmitido por la plataforma online Footters y se disputó este domingo 27 de enero desde las 17:00 horas en el estadio Municipal Nueva Condomina. Presenciaron el duelo 7.908 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Julen y de Antonio Iznata, ex futbolista del Real Murcia. En el descanso, la academia Murcia Dance Center interpretó un animado baile en el campo con el himno del Centenario de Second de fondo.

  

PD1: El próximo encuentro será contra el site de rencontre le plus populaire au quа“ТЉbec Real Recreativo de Huelva el domingo 3 de febrero a partir de las 12:00 horas en el Nuevo Colombino.

  

PD2: El Real Murcia suma 13 partidos de 22 jugados con la portería a cero.

 

PD3: El Real Murcia es el equipo con más empates (11) del Grupo IV junto con el Villanovense.

  

PD4: Aquí puedes escuchar la rueda de prensa de Manolo Herrero.

 

PD5: http://acepackinternational.com/?primre=site-de-rencontre-femme-ukrainienne&738=a5 Miñano se perderá el partido en Huelva porque vio la quinta amarilla. Forniés está apercibido de sanción.


rencontre bastia psg Autor: Redacción - @GoldelMurcia
rencontre woincourt Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código